Soy un nuevo usuario de jazztel 20 megas. La migración ya la tengo realizada y el router me lo entregan hoy mismo.
Jazztel está funcionando bastante mal en cuanto al proceso de altas, parece que tienen saturación. Yo mismo he echado sapos y culebras para que me enviasen el router y así poder navegar. El 24 de Noviembre me hicieron la portabililidad y no me parecía lógico no tener todavía el router ni las claves ni nada.
En fin... que esperemos que poco a poco vayan puliendo todo esto. Que metan mas medios o que se busquen la vida pero que la cosa siga avanzando a buen ritmo.
A lo que iba, el otro día me llega la carta de TELEFONICA, la cual me comunica que se dan por enterados de mi baja y que en un futuro esperan ofrecer sus servicios (que esperen sentados)
Pues hoy me acabo de dar cuenta que me han echo un cargo a mi banco de una factura de telefónica que va del 1 de diciembre al 31 de enero del 2006.
Por supuesto anulé ese cargo y cualquier domiciliación de timofónica.
Llame al 1004 para ponerles al corriente y me dijeron "es un proceso normal, luego se le hace otro cargo para devolverle el dinero"
Pues bien, a mi lo normal me parece que es que no toquen mi dinero del banco si no les pertenece. Yo no soy tengo un servicio de préstamos.
Con esto quiero decir que Jazztel puede estar haciendo cosas mal por lo rápido que está creciendo, pero y telefónica? que excusas tiene?
Ojalá en cuestión de un par de años sea realidad una verdadera alternativa a timofónica para la mayoría del pais..
saludos