BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

que morro tiene TELEFONICA

BocaDePez
BocaDePez

Soy un nuevo usuario de jazztel 20 megas. La migración ya la tengo realizada y el router me lo entregan hoy mismo.
Jazztel está funcionando bastante mal en cuanto al proceso de altas, parece que tienen saturación. Yo mismo he echado sapos y culebras para que me enviasen el router y así poder navegar. El 24 de Noviembre me hicieron la portabililidad y no me parecía lógico no tener todavía el router ni las claves ni nada.

En fin... que esperemos que poco a poco vayan puliendo todo esto. Que metan mas medios o que se busquen la vida pero que la cosa siga avanzando a buen ritmo.

A lo que iba, el otro día me llega la carta de TELEFONICA, la cual me comunica que se dan por enterados de mi baja y que en un futuro esperan ofrecer sus servicios (que esperen sentados)
Pues hoy me acabo de dar cuenta que me han echo un cargo a mi banco de una factura de telefónica que va del 1 de diciembre al 31 de enero del 2006.
Por supuesto anulé ese cargo y cualquier domiciliación de timofónica.
Llame al 1004 para ponerles al corriente y me dijeron "es un proceso normal, luego se le hace otro cargo para devolverle el dinero"

Pues bien, a mi lo normal me parece que es que no toquen mi dinero del banco si no les pertenece. Yo no soy tengo un servicio de préstamos.

Con esto quiero decir que Jazztel puede estar haciendo cosas mal por lo rápido que está creciendo, pero y telefónica? que excusas tiene?
Ojalá en cuestión de un par de años sea realidad una verdadera alternativa a timofónica para la mayoría del pais..
saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

jajajaja, deberiamos hacerle un cargo de un kilo de euros cada uno, ya se los devolveriamos jajaja, en fin, que te vayan bien los 20, a ver cuando me los ponen a miiiiiiiiii, saludos

1002SATANAS

Suele hacerlo Telefonica eso, pero mas bien que te pàsen con Nivel 3 (facturacion) y haz una reclamacion en toda regla y que te den el numero de la misma... aviso que ultimamente Telefonica no se andan con chiquitas :-?

BocaDePez
BocaDePez

son unos sinverguenzas!!! Yo llevo 5 días sin linea de telefono por culpa de la migracion a 6 megas, y encima me dicen que es una averia de mi pueblo!!!

BocaDePez
BocaDePez

Soy yo otra vez.
No tengo ningún problema pq mi banco me permite anular los recibos (se los devuelven a telefónica)
y además me permite poner una orden por la cual no vuelvo a aceptar mas recibos de esa compañía.

Llamé al 1004 simplemente pq tenía por curiosidad por saber que excusa me pondrían por haberme hecho un cargo de la línea de Diciembre a Enero (por adelantado)
Y ya tengo la respuesta por su parte "esto es algo habitual, luego se le devuelve"... que listos que son joder...

Y ahora vamos a ver que tal nos empieza a ir a Jazztel a todos. Esperemos que los procesos de alta sean más fáciles que hasta ahora y que el servicio sea bueno.
Yo ya estoy cruzando los dedos, por ahora con el teléfono todo bien, salvo por el pequeño detalle que la migración duró 8 horas y que alguna que otra llamada no identifica el número.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Los bancos no procesan ordenses de no pagar de ciertas compañías. Dependiendo de las tarifas aplicadas a las emisiones de recibos, se puede contratar que sea "no pagable" o que no.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

consulta en www.oficinadirecta.com
Hay en la web una pestaña de gestión de "Domiciliaciones"
Dentro de la cual están las siguientes opciones
1.-Alta Orden
2.-Baja Orden
3.-Devolver Recibo
4.-Consultar

cita:... y sin embargo se mueve...

un saludo

eolos

Anda que no. Al menos en 'La Caixa' si. Yo ya lo hice hace mucho tiempo cuando me di de baja con Endesa (y cambié a Electra Norte, www.electranorte.com, electricidad 100% renovable, aprovecho para hacer publicidad, que me caen muy bien).

Si aceptan Endesa, seguro que aceptan Telefónica.

BocaDePez
BocaDePez

Es un proceso arcaico pero "normal", en factura pagas las llamadas realizadas en los dos meses anteriores y el alquiler de la linea de dos meses por adelantado, por lo que en la penúltima factura te cobran dos meses que no le corresponden y en la última te devuelven, incluso por cheque si no lo tienes domiciliado, los cobros indebidos que no proceden. Al menos en esto, suelen ser serios.

Mitoni

Lo ha dicho todo el compañero, en eso si que cumplen.