BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Morro en el Proceso de baja

dacardco

He mandado carta certificada pidiendo de baja el 7 de junio y en el 902 no me aseguran cundo me daran de baja... en un mes... Cuando pregunto que pasa con la factura 28Junio-27Julio, me dicen que casi seguro que me llegara porque no dara tiempo a dar la baja.
A la pregunta que si el abono (de los dias cobrados por adelantado y no disfrutados) se hace automatico es NO, tengo que reclamarselos...

A los que ya os habeis dado de baja ¿suelen agotar ese mes? ¿donde puedo llamar para comprobar si fisicamente han pedido mi deconexión? ¿tambien os han intentado TIMAR no devolviendo lo precobrado no disfrutado?

Un saludo y una verguenza.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pishu

solo te queda esperar...

"que los detengan, q son unos ladrones, malvados y cabrones, nadie los puede controlar...."

xDDDD

BocaDePez
BocaDePez

Lee las condiciones del contrato. Si te dicen que tienes que avisar con un mes de antelación y tú lo has hecho sólo te podrán cobrar ese mes, pero no el siguiente por mucho que a ellos "no les dé tiempo". Si te lo intentan cobrar, ve a la OCU con una copia del contrato y el recibo del banco como que te lo han cobrado. Supongo que entonces se pondrán en contacto con la compañía y podrás devolver ese recibo informándoles de los motivos por lo que lo haces.

Por supuesto, mes que te cobren, mes que tienen que darte servicio.