BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Un morro que se lo pisan (SGAE - PZOE)

BocaDePez
BocaDePez

A principios de año, cuando nos salió "oficial" lo del canon, hubo por aqui un hilo que acabó prácticamente en un enfrentamiento entre PPístas y ZPístas que se acusaban de que el canon se había impuesto.. bien por Felipito Tacatún, bien por Ansar.

Ok. Reabramos ese tema con nuevos argumentos:

internautas.org/html/4717.html

La CARA TAN DURA que le echan TODOS los políticos -en especial los Zpístas, que se escudan incluso en sus propios fallos-... todo con el fín de que los titiriteros se forren a costa de todos y de todo, y con TOTAL LIBERTAD DE ACCION (como queda demostrado con esto)

Si entra "Barbitas"... ¿se atreverá a AUDITAR de una vez a la SGAE? Y si lo hace, ¿Se atreverá a hacer PUBLICOS LOS RESULTADOS DE ESA AUDITORIA? -porque FIJO que eso sería LA MUERTE de la SGAE, y la trena para ex-canarios, ex-reyes del pollo adobado y quien sabe para cuantos ex más-

¿Verán eso alguna vez nuestros cansados ojos?

Hale!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

ten en cuenta que el "barbitas" como tu le llamas no le debe ningun favor a la sgae y a los artistuchos en general, mas bien lo contrario...

campi

Yo estoy en contra del canon.. supongo que como al gran mayoria, pero decir que en primera instancia tanto pp como psoe lo apoyaban, lo que ha hecho el pp en la ultima votacion me parece un simple acto partidista puesto que sabian que iban a perder.

🗨️ 2
usuario-eliminado

decir que sabian que iban a perder es un tanto presuntuoso

🗨️ 1
campi

Acaso no se sabe como van a acabar la mayorida de votaciones del senado ? dime el partido que tiene la mayoria, dime que partido intenta aprovar una nueva ley y te diré si sale adelante o no..

Bilbokoa

ZP y el PSOE le deben mucho a la SAGE, a sus artitas y a sus titiriteros, después de todo lo que han hecho a favor del PSOE (no olvidemos todo el tema del poscionamiento de artistas, músicos, actores y demás gente contra la guerra de Irak, sus manifas, sus protestas, incluso en la gala de los Goya, películas-documentales en contra del PP y animando "al cambio", etc).

ZP y el PSOE tienen que pagar esos favores, y en ello están.