BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Morosos de Telecomunicaciones

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Pregunta simple. Orange (cuando era Wanadoo) me reclama 5€ por un mes de servicio q no tuve, ya q ya staba cn Telefonica. El caso es q, las deudas a empresas de telecomunicaciones tmb provocan todos los perjuicios cn los creditos, bancos y listas de morosos???

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
NeroGC

si, no tanto en un banco, porque miran el importe, y al ser tan ridiculo y mas viendo que es telecomunicaicones, ni se lo piensan..

yo en micaso, tenia 1'20 a lince teleco (uni2)(wanadoo) y les dije, que se creen que no tengo 1'20 para pagar, pero llamaba y me decian, ust no debe nada. todo ok.

el banco no me puso pega y me dio lo que queria, pero me recomendo que lo sanara, asi que llame delante de ellos y me repitieron lo mismo, el subdirector, se echo a reir, ...
asi que tuve que localizar una cta de esa empresa,... casi k imposible, gracias a los forso la pille, no se de que area seria, el caso,ingrese, y mande un justificante a asnef equifax en madrid con el escrito y me borraron.

como te digo , hay bancos que como si nada, pero entidades de credito, tipo Santader Consumer, que son la mayoria de ventas a plazos,... Financiera Carrefour,... emisores de tarjeta,.... AURORA; ... y creditos rapidos, que tan solo por ver k estas en asnef nada, no miran ni deuda ni de que sector, sino solo deniegan.

Asi esta españa,
LOS USUARIOS TENDRIAMOS QUE HACER UNA BD donde decir WANADOO; x tantos motivos,... no presten serviios, ono, idem de lo mismo.... no hay derecho.

Suerte a los que les va todo bien !