BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

MoreTV en pie?

CmL-93

Todavia sirve el viejo MoreTv para ver canal+?
No me entero mucho asi que... xd.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Rendiok

Lamentablemente no, el More TV lo que hacía era quitar esas rayas molestas, ahora como se pasó a digital y el canal que ocupaba lo tiene ahora Cuatro solamente podrás sintonizarlo via satélite. El como verlo ya será cuestión de buscarlo por google aunque ahora la cosa está xunga :P.

Saludos!!

🗨️ 3
Blue77

¿Chunga?.
Ya ha llegado el nagra3 a España?.

🗨️ 2
Rendiok

Sí, se está implementando mejor dicho, las taquillas y algunos canales + se ven pero el resto ya se está pasando a nagra3. Digital + al ver que tanto "Premiere" como otro operador que no me acuerdo se pasaron a una nueva versión pues este mueve ficha y ya lo está haciendo, es cuestión de tiempo que nos quiten las taquillas pero aver cuánto tardan en sacar algún remedio ( en el nagra2 creo que tardaron 1 mes ) y veremos si se pueden usar los mismos decos porqué hay rumores ( yo no sé ) que muchos aparatos no podrán soportar la nueva versión por alguna característica técnica.

Bueno ya veremos si en un futuro regaremos o no el nagra 3 :P.

Saludos!!

Jeronimo17

Creo que si

CmL-93

Como cambian las cosas...cuando yo usaba antes ese programa canal+ emitia aun en analogico.

¿Cuando pasaron Canal+ a digital?
¿MoreTv ahora hace solo lo que hace la tele no?

🗨️ 2
Jeronimo17

Cuando comenzo cuatro

LineBenchmark

Bueno, ahora con MoreTv puedes hacer a la inversa. Codificar cualquier canal y achinar los ojos para distinguir las siluetas. Y si usas el Wilma y codificas el sonido, mejor. :-D :-D :-P

Bilbokoa

Que tiempos aquellos del MoreTV... :-)

🗨️ 1
Rendiok

Ya ves, como me gustaba esperar a que codificaron el canal + por un partido, poner el ordenador y descodificarlo :P, que pena que ya no se pueda utilizar.