BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Montarles un "poyo" a estos impresentables.

BocaDePez
BocaDePez

Pues sí, esto será posible dentro de muy poco (aproximadamente una semana) dado que esta pandilla de impresentables tendrá presencia en el SIMO.

¿Qué tal si se organiza una quedada a través de los foros y vamos todos al stand de esta gentuza y les organizamos un buen follón? O mejor aún, ¿dejamos todo el stand empapelado con todas nuestras quejas por su deficiente servicio? Bueno mejor dejarles las quejas encima de la mesa porque si no podríamos empapelar todo el recinto de la feria :-D

Bueno en nuestras manos está.

Un saludo y a por ellos que son pocos y cobardes.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

X mi deacuerdo. Ayer me iba a 80 Kbs mientras que lo normal es a unos 220Kbs. Estos + ke doblar velocidad la reducen. Menuda estafa.

BocaDePez
BocaDePez

ahí van dos no clientes de arsys.
Pues a mí me va de lujo, ahora con la duplicación he visto algún problemilla a determinadas horas, pero como tengo amigos en otras operadores y les pasa lo mismo, pues a esperar

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A ver, mira yo llevo desde enero con ellos y no he tenido problemas, salvo la semana famosa de marzo?, Pero llevo 6 semanas q es lo PEOR.

Al principio, la velocidad iba callendo a lo largo del dia, hasta llegar a cosas como 5 ó 6 Kb. Desde hace unas 2 semanas, me conecta, si claro, pero los pings son tan altos y se pierden tantos paquetes q NO se puede navegar, utilizar msn, ni p2p... Hasta ultima hora de la tarde, cuando la velocidad "sube" hasta los 10-12 Kb.

Como se un pco de esto,... por si acaso, cambio la t.red, el router, pase spywares,...... antes de llamarles y enviarles mails. Cuando les llame, me comentaron q su operador estaba teniendo problemas en algunas centralitas del norte... y k todo esto se resolveria en cuanto terminara el proceso de doblado de velocidad.

Yo me pregunto pq desde la oficina q tenemos Telefonica no hemos tenido NINGUN problema? Si tb. estan con el doblado de velocidades.

Asi q ellos saben q el problema es suyo y del operador pero les da igual, lo q deberian hacer es ó no cobrar integro el mes ó cobrar una parte pequeña... pq una cosa es q se corte de vez en cuando, ó q falle unos dias pero ya esto NO. Y encima ahora van a subir las tarifas?

Es posible q a la mayoria no tengais problemas pero los q lo tenemos es muy frustrante..... Yo este año no voy al SIMO pero la idea me parece buena.

PD: Escribo desde una direccion q no es de Arsys pq hoy en mi casa no he podido conectarme en to el PUTO dia.

markquesada

la idea es cojonuda pero cambiale el titulo para q se entere la gente pon:

TODOS AL STAND de ARSYS EN SIMO

o algo asi.

Por que si no pareces uno de los miles de cabreados q quiere montarles un pollo pero si dices donde y cuando supongo q habra gente de Madrid y por lo q tengo leido de Vallecas q estarán encantados y si llamais a un par de revistas pa que os hagan unas fotos alli delante del stand pues lo haceis cojonudo y les pagais a Arsys con la misma moneda.

Mitoni

A mi me va estupendamente Arsys desde que me doblaron la velocidad. Tened paciencia que luego disfrutaréis, tal y como lo están haciendo los que se quejaban antes que vosotros y ahora no se les ve el pelo por aquí. Esos ya tienen la línea a pleno rendimiento, paciencia...

Por cierto, mi intención es no renovar con arsys, a pesar de todo

Saludos