A ver, mira yo llevo desde enero con ellos y no he tenido problemas, salvo la semana famosa de marzo?, Pero llevo 6 semanas q es lo PEOR.
Al principio, la velocidad iba callendo a lo largo del dia, hasta llegar a cosas como 5 ó 6 Kb. Desde hace unas 2 semanas, me conecta, si claro, pero los pings son tan altos y se pierden tantos paquetes q NO se puede navegar, utilizar msn, ni p2p... Hasta ultima hora de la tarde, cuando la velocidad "sube" hasta los 10-12 Kb.
Como se un pco de esto,... por si acaso, cambio la t.red, el router, pase spywares,...... antes de llamarles y enviarles mails. Cuando les llame, me comentaron q su operador estaba teniendo problemas en algunas centralitas del norte... y k todo esto se resolveria en cuanto terminara el proceso de doblado de velocidad.
Yo me pregunto pq desde la oficina q tenemos Telefonica no hemos tenido NINGUN problema? Si tb. estan con el doblado de velocidades.
Asi q ellos saben q el problema es suyo y del operador pero les da igual, lo q deberian hacer es ó no cobrar integro el mes ó cobrar una parte pequeña... pq una cosa es q se corte de vez en cuando, ó q falle unos dias pero ya esto NO. Y encima ahora van a subir las tarifas?
Es posible q a la mayoria no tengais problemas pero los q lo tenemos es muy frustrante..... Yo este año no voy al SIMO pero la idea me parece buena.
PD: Escribo desde una direccion q no es de Arsys pq hoy en mi casa no he podido conectarme en to el PUTO dia.