Hola:
Tengo en proyecto montar un cyber.
Ya he visto Local, Los Pcs Las Licencias y todo eso, Pero me keda lo mas importante... LA PUTA DECORACION...
No suelo ir a conectarme a los otros cybers por ke en casa tengo conexion y por ke los ke hay aki son un poco kutres.
Necesito ideas o direcciones de otros sitios ke tengan fotos
(No es para copiar a los otros, sino para hacerme una idea)
y ya de paso si sabeis alguna empresa de mobiliario wapo, agradeceria la dir. web.
Muchas gracias a to2.
- 💬 Foros
- Offtopic
- Cibercafés
Montaré el cyber?
No sé como se te ocurre montar un negocio de éstos. Vas a terminar cerrándolo. No se puede sacar partido de algo así.
Si conoces un caso que diga lo contrario, descríbemelo con detalles.
Pues en mi pueblo de 40.000 habitantes hay por lo menos 5 cibers, todos ellos grandes, y todos sacan partido, incluso uno de ellos ha ganado tanto que ha montado 2 cibers mas en otros pueblos... asi que si 5 cibers en el mismo pueblo sacan beneficios... sera por que es un buen negocio, digo yo...
En mi barrio montaron un Cyber elegante(por fuera), pero los pcs y el ciber en general no iban bien, a los 2 meses an puesto otro cyber en la misma calle, a unos 50 metros uno de otro, y los del cyber nuevo se estan aciendo de oro.
Comparacion:
Cyber Viejo: 24 Pc´s , no se modelo ni na, pero los pcs por config o x lo q sea no tiran bien, esta siempre vacio, en cuanto a decoracion.. basicamente TODO es naranja butano, acaba rayando.. la distribucion de las mesas.. 2 mesas larguisimas con 12 peces cada una.. PRECIO: 2,40€ x HORA , no acen ni torneos ni na, no renueban los pcs, tienes una 512 pa tol ciber, mu triste
Cyber Nuevo: 16 Pc´s, no se modela tampoco, pero van de lujo y los juegos se ven de puta madre (con perdon), esta siempre lleno, ay veces q tienes q esperar oras pa poder jugar, Administrado con Cyber Boss, decoracion.. lo q es la "recepcion" y el pasillo q va asta la sala de juegos alterna el naranja y el azul oscuro.. (ta wapo) y la sala de juegos.. completamanete de blanco y a oscuras con 4 o 5 neones azules grandes en el techo, osease la suficiente luz pa no comerte las sillas y poco mas.. los pcs esta en mesas redondas de 4 pcs cada una con lo cual pa insultar al q te mata no tienes q darte toa la vuelta.. :) PRECIO:1,5 € x Hora mañanas (pa q los nenes no bayan a clase y se piren a jugar xD) y 2,10€ tardes.., torneos continuamente (5€ x jugador mas o menos), linea de 4 megas tanto subida como bajada, renovacion constante de componentes en los pc.. cascos rotos te dan otros al momento, se preocupan por la calidad del servicio.. an instalao un aparato de aire acondicionao q aora da gusto jugar.
----
En cuanto a no se kien preguntaba por la decoracion, yo creo q los colores llamativos siempre atraeran a la gente joven al ciber , pero en la sala de juegos con que aya la luz justa (los neones azules x ej) pues mejor, xq la pantalla a oscuras se ve mejor, creo io amos.. puede ser q a alguien le guste jugar con muxa luz.. eso es pa gustos..
Un Saludo, TaTo_CoCo