BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Como montar un servidor web con DLink G604T

BocaDePez
BocaDePez

Llevo mas de 2 semanas intentando montar un servidor web para alojar mi propia pagina web pero no lo consigo. He abierto el puerto 80 en el router pero aun asi, cdo marco la Ip publica me aparece la pagina de configuracion del router en vez de la web. Alguien me puede echar un cable??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
bgm

hola

1º asegurate que abres el puerto 80 tal como explica aqui
http://www.adslzone.net/d-linkg604t.html

2º comprueba que no tengas ningun firewall activo en el pc

3º si ponbes tu ip publica en tu maquina normal que veas la web del router ya que estás en la misma LAN, esto tiene que probarlo alguien desde fuera, le das tu IP publica y que lo pruebe.

BocaDePez
BocaDePez

A mi tambien me pasa lo mismo.

En vez de salir la web que tengo grabada de forma local me sale la configuración del router.

Ahun no se como hacerlo.

Yo tambien router Dlink ADSL.

Si alguien sabe como solucionar el problema agradeceria me lo indicara.

Gracias

Podeis mandarme un email: jacint@inicia.es

Salu2

Jacint

BocaDePez
BocaDePez

Hola , alguien sabe que puedo hacer , ya que he actualizado al d-link a ka version compatible con adsl+2 y se me ha quedado solo con la luz de la lan y la de power encendidas.
Lo he intentado actualizar ejecutando el exe que venia en el ftp ruso.
Que puedo hacer alguna sugerencia???

Salut!

BocaDePez
BocaDePez

Supongo que es un poco tarde para responderte, pero como he encontrado esta pagina buscan por google te respondo y asi supongo que le servira a mas gente.

Para poder montar un servidor web con un g604t lo que tienes que hacer es cambiar el puerto de administracion del router, que por defecto viene en el 80 hacia el 8080, por ejemplo. Esto actualmente lo consigues aplicando el firmware V3. En firmwares anteriores yo no he conseguidop averiguar como se hace.

Para aplicar este firmware en los foros de esta pagina explican muy bien como se hace, y si no google

Saludos

Isma