BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Montar un servidor FTP con cable ono 128

BocaDePez
BocaDePez

He probado con el Cesar FTP y con otros programas (el Cesar es el que mas me gustó) y a pesr de configurarlo todo bien (o por lo menos eso creo), nadie se puede conectar excepto yo. No se que puede pasar ¿puede resultar un problema el tener una IP dinámica? :-?

Muchas gracias de antemano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Kurk

Con la conexion de 128 tienes todos los puertos inferiores al 1024 cerrados asi q si quieres q se puedan conectar a tu makina tienes q indicarle al servidor ftp q escuche por un puerto distinto al 21 y siempre superior al 1024 :-D

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por responder, entonces si tengo el puerto 21 cerrado, ¿que puerto me recomiendas que deje abierto?
Gracias.

🗨️ 1
Kurk

...cualquier puerto superior a ese numero es valido prueba uno, el q mas rabia te de y para acceder a tu makina tendran q poner el puerto q has cnfigurado en tu servidor de la siguiente forma:

ftp://tu_ip:puerto_q_tienes_abierto

BocaDePez
BocaDePez

Yo tenia el mismo problema. Gracias a los consejos de este foro, puse el puerto 8888 (recuerda luego que la direccion es ftp://tu.maquina.loquesea:8888)
Ya veras que todo va sobre ruedas entonces

Nikkos

Hola Amigo !

Si ves que asi tampoco puedes, yo te recomiendo otros programas, como pueden ser cualquier version del CUTE FTP o del mismo LEENCH.

De todos modos, a pesar de tener la ip dinamica, no habria ningun problema, yo tengo 300 y tambien me la cambian cada dos por tres, y con el CUTE voy de cine.

Si ves que con los consejos anteriores no puedes, intenta instalarte el CUTEFTP.

Saludos y suerte.
Nikkos.