BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Montar servidor controlado por accesor ''remoto''

Twistx77

Buenas de nuevo. Estoy intentado montar un servidor en mi casa con un ordenador que tengo viejo pero como no tengo pantalla habia pensado colocarlo debajo de la cama, con su correspondiente refrigeración y configurarlo mediante el uso de el acceso de escritorio remoto de windows o algun software parecido. La cuestión es que necesito que se ejecute automaticamente ya que no voy a usar pantalla y pueda acceder por la red local. Como lo podría hacer?.

Existe algún programa a ser posible gratuito que me permita hacerlo? Gracias de antemano.

JoeDalton

Con windows xp professional, habilita el escritorio remoto, y que el usuario tenga contraseña.

Sino puedes usar VNC y haciendo que corra como un servicio.

🗨️ 3
Twistx77

Gracias, pero si utilizo el escritorio remoto y pongo un usuario con contraseña ya necesitaria conectar una pantalla en caso de necesitar reiniciar ya que me pediria ingresar la clave al iniciar no?

🗨️ 2
adrinavarro

a ver, el escritorio remoto es RDP asi que no. vnc tampoco si está como servicio, por que controlarías desde la pantalla de login. no necesitas pantalla, yo tengo dos ordenadores así.

🗨️ 1
Twistx77

Gracias, pero al final he usado REAL VNC y con ese me va exacto como yo necesito.