BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

montar red inalambrica con Ono 1 Mg

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Que tienea además del Cable-Modem de ONO??? Tienes un router o simplemente conectas tu Cable-Modem a una sola PC??
En el caso que tengas un router, necesitas un punto de acceso, cláramente me gusta el d-link 900 AP, sin embargo si tienes sólo el cablemodem, necesitas un gateway como el D-link 601+.
Además por supuesto las tarjetas de red inalámbricas, ya sea PCI para tu sobremesa o PCMCIA para tu portatil.

KartoffelKaefer

perdona hay un problema con esta respuesta: me la corta. Intentaré más tarde
saludos

🗨️ 1
KartoffelKaefer

En este caso, dirías: quiero 1Mb para x equipos. Si x es menor o igual a 5, te instalarán la línea con un cable modem de ellos que te permitirá conectar 1 AP (lo compras tu mismo, por ejemplo un Ovislink) plus hasta 4 PC's, todos necesitan una tarjeta antena por ejemplo 3COM o lo que te recomendaría sería tarjetas antena USB, me van bien Ovislink, y también es aceptable una mezcla de tarjetas internas con antenas USB, lo tengo así. Nota: ONO te dirá el cable modem es para 5 equipos en red: debes entender que serán max. 4 equipos, el 5º puesto es para el AP.

Saludos