BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Montar un red?

BocaDePez
BocaDePez

Hola tengo dos pcs, y kiero conectarlos en red, con el k actualmente me conecto tiene el sistema operativo XP, y el otro es Win 98SE, el router es un 3com 812 office connect remote, alguien me puede decir como hacerlo para k los dos tengan internet? y se puedan pasar archivos entre ellos?. Los dos tienen targeta de red ya.

Muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Alpine

Pues ya lo tienes casi hecho,conecta el pc1 a la lan status2 y el pc2 a la lan status3 y despues configura la red de los pc's, en el pc1 ip 172.26.0.2 mascara 255.255.255.0 las DNS y la puerta de enlace 172.26.0.1, para el pc2 lo mismo solo tienes que cambiar la ip por 172.26.0.3

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Ahora tengo otro problemilla, porque mi ip es 80.10.X.X. y eso debe ser un problema no, porque eso k kiere decir k lo tengo configurado con monopuesto? si es asi komo lo tengo k hacer para ke funcione.

Gracias

🗨️ 3
Alpine

la 80.x.x.x es la ip del proxy de timo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Kuentame eso de la ip proxi del timo ke me dices, y otra cosa como puedo saber si lo tengo en monopuesto? o multipuesto? y si lo tengo en monopuesto komo lo puedo kambiar. Por estoy loco de probar y ke no me salgo, te estaria muy agradecido si me lo contaras.

Muchas gracias.

🗨️ 1
Alpine