BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Monitorizacion de valores de temperaratura por red

BocaDePez
BocaDePez

Hola, buenas tardes
Este asunto lo he expuesto en el foro de offtopic, pero creo que es mas correcto colgarlo aqui. Si creeis conveniente Sres. Administradores, borrad en el offtopic el asunto que trato aqui para así evitar duplicidades. Gracias.

Ahí va mi duda:

Llevo un par de días buscando por internet un programa que me permita tener centralizado en un único terminal los valores térmicos, velocidad de ventiladores y demás de los terminales que conforman una pequeña lan.
NO he encontrado nada en absoluto, asi que o bien no he buscado bien (casi al 98%) o bien eso no existe (no creo 2%)

¿Conocéis algún programa que me permita esto mismo?

Gracias de antemano

Un bombero

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
usuario-eliminado

Motherboard Monitor te permite exportar esos datos automaticamente a un archivo (puedes elegir entre varios formatos) y, aunque no sea lo que buscas, te puede servir.

Guiller

instalar snmp y un agente snmp
No se si con el performance log se podria, la verdad

BocaDePez
BocaDePez

Hola, buenas noches

Gracias pero no es exactametne lo que busco.
Quiero llevar un control preciso de todas las maquinas para que cuando una empiece a llegar a un nivel extremo de condiciones de temperatura pueda actuar al momento.

De todas maneras gracias por vuestra ayuda, si me entero de algo lo expondre por aqui.

Un saludote

🗨️ 1
Guiller

Lo que te he dicho, snmp,
Si son maquinas de marca, mira en la web del fabricante, hace 6 años compramos unos portatiles dell que venian con un sistema de monitorizacion parecido, claro, que montarlo en maquinas heterogeneas es mas complicadillo

Edito, busca como se puede hacer en linux, por que seguraemnte tengan mas experiencia en estas cosillas, seguro que te pueden orientar mejor

Basicamente, lo que buscas es el HP opn manage, pero que me acuerde eso cuesta un ojo de la cara