BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Monitor LCD en Mandrake 8.2

BocaDePez

Me he comprado un monitor LCD, al cambiarlo por el antiguo linux ya no entra en las x-window (y en el monitor aparece el mensaje "fuera de rango"). Reinstalo linux (modo actualización) y al llegar a la configuración de xfree cada vez que pruebo una configuración me dice que no puede cargar la fuente fixed.
El monitor funciona hasta 1024x768 con 72Hz, y así lo especifico en la selección de monitor.
¿Cómo lo soluciono?

(geforce 2mx400, monitor lg 566le)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
undertow

nucna he usado un lcd ni nada, pero has mirado a ver en el asistente de las X del mandrake en poner en el tipo de monitor lcd monitor

🗨️ 1
Pridebowl

Prueba que son muy comunes los errores del las X-Windows, estos comandos sino recuerdo mal...
Xconfigurator
XF86Setup
El primero debe de ir seguro, me imagino.Esto es para que no tengas que actualizar.
Y los errores que suelen dar es con el monitor (tu caso) y a la grafica que le pongas de mas , poco mas, teniendo una grafica no demasiado puñetera.Osea que vayas probando configuraciones sin tener que actualizar.
Y ya sabes man XFree86 y demas.

Saludos y suerte