BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Monitor de ancho de banda para PS3

riolete1

Muy buenas a todos.

Desde que tengo la PS3 me da la impresion de que descarga bastante lento, actualizaciones, demos y demás parafernalia...

¿Cómo podría monitorizar la velocidad de descarga instantanea que está usando mi PS3?

La tengo conectada por cable ethernet a un router Linksys WRT54G al cual tambien conectan, pero via wireless, un sobremesa y un portatil. Al router le llega internet de mi cablemodem (ONO). El firmware del router es DD-WRT v23 SP2. Los dos ordenadores van al maximo que me permite mi linea (6Mbps).

Saludos y gracias de antemano.

JoeDalton

El router seguro que soporta SNMP, puedes usar cualquier herramienta basada en SNMP en cualquiera de los pcs.

🗨️ 3
riolete1

Muchas gracias por la respuesta JoeDalton, sabes de alguna que sea medio decente y freeware para XP?

Saludos.

🗨️ 2
JoeDalton

Pues hombre, mrtg es free pero es para linux, había también una versión para windows pero que no he probado, la de linux era muy sencilla de instalar.

Solarwinds, es muy completa, aunque de pago, pero la tienes de trial por 30 días, y también Whatsup! que si no recuerdo mal había una versión de prueba de 30 días. Son los dos que he probado, pero tienes una larga lista aquí: snmplink.org/snmpsoftware/forenduser/

🗨️ 1
riolete1

Muchisimas gracias, probaré a ver qué tal.

Saludos.