BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Para mondarse..

Freemind

El 19 de Febrero comienza nuesta andadura con Jazztel.
Todo parece funcionar correctamente, sincronizo a lo contratado y no hay ningun problema de inestabilidad en la voz ni en los datos.

El 15 de Marzo veo a un tecnico de Telefonica trabajando en una de las cajas de la fachada.

El 16 de Marzo empezamos a sufrir cortes micro cortes y todo lo que acabe en corte (seguro que de mangas habría alguno tambien).

El 22 de Marzo continuan los cortes (muy largos) en la conexión.

El 23 de Marzo llamo a Jazztel (1565) explicándoles el problema y me dicen que así es, me hacen comprobar los microfiltros para asegurarme de que están en buen estado y me comentan que al día siguiente (24 de Marzo) enviarían a un técnico de Telefónica.

El 24 de Marzo parece que el Router ya ni siquiera sincroniza con la central a veces.
Por la tarde en ese mismo día (17:05) llega el técnico de telefónica comentándome que le han mandado por un problema de ruido en la línea...¿?
Amablemente me muestra los papeles del parte y asi es, diciendome que el no puede "tocar" nada de la adsl, y teniendo el detalle de ponerme un PTR nuevo.
A los pocos minutos de marcharse suena mi movil, me llaman de Jazztel, para hacerme saber que el dia siguiente (25 de Marzo a las 10:30) enviarían a un tecnico de la propia Jazztel a mi domiciclio para revisar el Router y demas.
Acabo de ver que al menos ahora sincroniza y parece estable la conexión.

El 25 de Marzo NO aparece ningun tecnico de Jazttel por mi domicilio, pero la conexión al menos es estable, por curiosidad accedo al Router para ver los datos, y cual es mi sorpresa al comprobar que no supera los 2000 Kbps, cuando al principio de contratar el servicio con Jazztel superaba los 2880 Kbps.

El 26 de Febrero por la mañana llamo a Jaztell (1565) y les pregunto el por que de esa bajada en mi perfil recibiendo por parte de la operadora un rotundo silencio.
Dos horas despues de eso vuelvo a perder la conexión.
Vuelvo a llamar a Jazztel (1565) y la operadora muy amablemente me indica que desconecte los telefonos para hacer las comprobaciones de rigor.
Bueno, parece que la conexión ha vuelto, sera cosa de algun microfiltro.
A los diez minutos de eso, sin telefonos conectados vuelvo a quedarme sin conexión, llamo desde mi movil a Jazztel (1565) y alli la grabación me indica que para telefonos que no estan contratados en Jaztell debo llamar a otro numero (902 946 946).
Me vuelve a atender la misma operadora que la vez anterior y le comento el caso.
Tras quedarse sorprendida me dice que tengo razon, que el Router no sincroniza aun estando los telefonos desconectados.
Tambien me comenta que en breve el tecnico de Jazztel que NO vino ayer (25 de Marzo) me llamara para concertar una cita ( ya veremos si viene o no).

Y asi estoy ahora, a las 18:10 de la tarde del Jueves dia 26 de Marzo, sin conexión y con un cabreo de tres pares de cojones.

Disculpad por el tocho y un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

da gusto desahogarse eh...es la única manera de descargar contra las compañías de internet de este país, que es una verwenza como funcionan. te lo dice uno que es teleoperador de soporte técnico de uno de ellos, pero que tiene contratado adsl con otro (aunque los 2 son pa echarlos), que también me deja sin conexión y me trae quebraderos de cabeza. ninguno es mejor que otro pero casi sin duda, si no quieres tener problemas de este tipo lo más adecuado (a mi parecer) es contratar telefónica, aunque es un clavazo, lo más caro de europa, lamentable pero siempre tenemos que ser los primeros en todo, pa lo bueno y pa lo malo.

vukits

para que te revisen el cableado.. simula cortes de voz.. un par de horas al día... durante estas horas, llama al SAC ;) para quejarte

por cierto,tu di que tienes cortes en el telefono.. y simulalos de vez en cuando... levantando la tapa del ptr para simular susodichos cortes.. así escalarían la incidencia a Timofonica..

BocaDePez
BocaDePez

Yo cuando viene un tecnico de telefonica a trabajar en mi edificio bajo corriendo, para que no toquen mi par de cobre...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Te han cambiado el par. Alguien ha contratado Telefónica, seguramente con Imagenio, han visto que su par era una mierda y han buscado un par mejor, en este caso el tuyo. Olvídate del asunto porque Jazztel no va a hacer nada por ti.

🗨️ 1
Comtrend536

Jazztel sí hace cosas por ti :P

A mi en su día me cambió el par y mi línea va perfecta, a los test me remito :D

Además, es que lo tienes fácil: si realmente no va a hacer nada date de baja y punto.

carlosjesus

Mira, los tecnicos de telefonicas tiene el deber de trabajar antes para clientes de telefonica que para otros.

Llama a jazztel y abre incidencia con el numero, mientras viene el tecnico y no, alegrate por que las factura de telefono y internet son mas barata. Por eso es muy importqante que abras incidencia si ves que te cobra la factura entera llama y habla con ellos por que no deben cobrarte factura cuando no tienes servicio.

Y si en una semana no a echo el tecnico por llamarte, llama a jazztel y solicitas la baja, cuando te pase con fidelizacion explicale el problema y ellos te enviaran el tecnico en el mismo dia para que no te des de baja.

Asi funciona las teleoperadoras en España