Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
29 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

[Editado 4/06/04 11:25]

De momento no suben a 512kbps

Les he enviado un e-mail al departamento de gestion sobre lo q he leido en algun post que van a subir a 512kbps si lo solicitas al departamento de gestion. Lo he hecho y esto es lo q me han respondido.

Aprovechamos la ocasión para saudarle atentamente y agaderle la
    confianza depositada en uno de los servicios de Arsys.es.

Le informamos que cualquier variación tanto en el producto, como en el
    precio de nuestros servicios de ADSL, se notificarán son suficiente
    antelación a nuestros clientes.

De todas formas le comunicamos que hasta el momento no hemos recibido
    ninguna comunicación al respecto.

Quedamos a su disposición para cualquier otra consulta, mientras reciba
    un cordial saludo,

María García
    Departamento de Información Comercial

No se donde lo habra visto el q dijo esto, pero a mi me dan largas.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Te refieres a este post? Arsys comunica, que el usuario que…

Te refieres a este post?

Arsys comunica, que el usuario que lo deseé, podrá incrementar su velocidad al doble por el mismo precio, pero tendrá que solicitarse, en su departamento de gestión.

Un saludo.

El Farol

El tio ya dice claramente que es un farol. A ver si estamos más atentos.

De todas formas gracias por llamar a arsys. Hasta que la CMT no apruebe la decisión de Timo no creo que tomen ninguna decisión.

Saludos.

• Cerrado

Lo lei ayer y no me fije. De todas formas supongo que…

Lo lei ayer y no me fije. De todas formas supongo que acabaran poniendolo, porque creo q va a desaparecer los 256, ya q telefonica no lo va a ofrecer y al final dependemos de ella.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Ya has hecho bien en escribir así nos enteramos todos de lo…

Ya has hecho bien en escribir así nos enteramos todos de lo que piensa hacer.

Las nuevas tarifas de wanadoo son de 39€ para 1Mbit/s y de 29.9€ para los 256Kbps.
          Esto hace sospechar que Arsys se ha adelantado a los 29.9€ para coger clientes y que luego sacará el Megabit a 39€ como el resto de compañías.

Que listos son estos de Arsys!

http://www.wanadoo.es/tarifasvigentes/directo/

• Cerrado

[Editado 4/06/04 15:48]

Vamos, por pura lógica, igual que mucha gente se pasó del su…

Vamos, por pura lógica, igual que mucha gente se pasó del su 56 kbs al ADSL porque, por poco más del doble que pagaban, tenían una tarifa plana real, hasta el cuádruple de velocidad y podían usar el teléfono.

Entonces, si ahora por apenas 10#8364; más tienes el cuádruple de velocidad (supúestamente), va a haber un gran número de personas que prefieran la segunda opción, así que para hacer competitivo el ADSL tendrán que bajarlo, a 25 o 20#8364;.
            Que sí, que esa oferta por el momento es muy limitada geográficamente, pero al ritmo que van pueden cubrir gran parte de España en año y medio.

Esto en el caso de Wanadoo... en el caso de Arsys supongo que, una vez la CMT apruebe la subida de Telefónica, se verá obligada a igualarla (es decír, nosotros tendrémos también 512 kbs) o bajar el precio del 256 kbs. Sinó se arriesga a una escapada de los usuarios.

Pero no, no creo que Arsys pueda ofrecer 1 mega por 39#8364;, porque las empresas que han hecho eso, hasta ahora, tienen una extensa red de fibra óptica que les permite ofrecer por sí sólos el servicio, mientras que Arsys tiene cableado sólo entre Logroño y Madrid (o eso dicen en su web), y para el resto confían en UNI2 (que es filial de France Telecom al igual que Wanadoo). Y encima, los acontecimientos de estos mese (y sus propias palabras) llevan a pensar que su cableado está saturado.

Reálmente no entiendo la estrategia de Teléfonica en la parte de hacer desaparecer el 256 kbs. ¿Porqué no ofrecerlo a 25 ó 20#8364;?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              no todo el mundo quiere al adsl para bajarse peliculas o…

no todo el mundo quiere al adsl para bajarse peliculas o juegos que pesan mas de 800 mb
              yo para navegar y bajar algun disco, con un adsl de 256 pero que costase 20 € iria mas que servido, y ya se que por un poco mas tendria adsl de 1mb, pero es que no lo iba a provechar y supongo que como yo habra bastante mas gente

• Cerrado

[Editado 4/06/04 15:43]

A mí sí me interesaría tener 1 mega, pero no estoy dispuesto…

A mí sí me interesaría tener 1 mega, pero no estoy dispuesto a pagar 45#8364; por la conexión a internet. Por mi parte, me bastaría con que aumentasen la velocidad a 512 kbs, manteniendo el precio.

De hecho, opino que la estrategia más inteligente a día de hoy, de un ISP, sería esta: 256 kbs a 20#8364;, 512 kbs a 30 y 768 ó 1 mega a 40#8364;. El problema está en que telefónica revende el ADSL a 24#8364; (aunque los revendedores han pedido a la CMT a que obligue a Telefónica a bajar su margen).

Así que los únicos que podrían ofrecer esa gama de precio son ISP como Arsys, Jazztel o Wanadoo, que únicamente usan a Telefónica como intermediaria para un servicio que ofrecen ellos mismos (o compran a otros).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hay otras compañías que lo pretenden:…

Hay otras compañías que lo pretenden:

http://www.libertaddigital.com/./noticias/noticia_1276224448.html