BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

De momento no suben a 512kbps

rulas

Les he enviado un e-mail al departamento de gestion sobre lo q he leido en algun post que van a subir a 512kbps si lo solicitas al departamento de gestion. Lo he hecho y esto es lo q me han respondido.

Aprovechamos la ocasión para saudarle atentamente y agaderle la
confianza depositada en uno de los servicios de Arsys.es.

Le informamos que cualquier variación tanto en el producto, como en el
precio de nuestros servicios de ADSL, se notificarán son suficiente
antelación a nuestros clientes.

De todas formas le comunicamos que hasta el momento no hemos recibido
ninguna comunicación al respecto.

Quedamos a su disposición para cualquier otra consulta, mientras reciba
un cordial saludo,

María García
Departamento de Información Comercial

No se donde lo habra visto el q dijo esto, pero a mi me dan largas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Te refieres a este post?

Arsys comunica, que el usuario que lo deseé, podrá incrementar su velocidad al doble por el mismo precio, pero tendrá que solicitarse, en su departamento de gestión.

Un saludo.

El Farol

El tio ya dice claramente que es un farol. A ver si estamos más atentos.

De todas formas gracias por llamar a arsys. Hasta que la CMT no apruebe la decisión de Timo no creo que tomen ninguna decisión.

Saludos.

🗨️ 6
rulas

Lo lei ayer y no me fije. De todas formas supongo que acabaran poniendolo, porque creo q va a desaparecer los 256, ya q telefonica no lo va a ofrecer y al final dependemos de ella.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Ya has hecho bien en escribir así nos enteramos todos de lo que piensa hacer.

Las nuevas tarifas de wanadoo son de 39€ para 1Mbit/s y de 29.9€ para los 256Kbps.
Esto hace sospechar que Arsys se ha adelantado a los 29.9€ para coger clientes y que luego sacará el Megabit a 39€ como el resto de compañías.

Que listos son estos de Arsys!

wanadoo.es/tarifasvigentes/directo/

🗨️ 3
Geltru

Vamos, por pura lógica, igual que mucha gente se pasó del su 56 kbs al ADSL porque, por poco más del doble que pagaban, tenían una tarifa plana real, hasta el cuádruple de velocidad y podían usar el teléfono.

Entonces, si ahora por apenas 10#8364; más tienes el cuádruple de velocidad (supúestamente), va a haber un gran número de personas que prefieran la segunda opción, así que para hacer competitivo el ADSL tendrán que bajarlo, a 25 o 20#8364;.
Que sí, que esa oferta por el momento es muy limitada geográficamente, pero al ritmo que van pueden cubrir gran parte de España en año y medio.

Esto en el caso de Wanadoo... en el caso de Arsys supongo que, una vez la CMT apruebe la subida de Telefónica, se verá obligada a igualarla (es decír, nosotros tendrémos también 512 kbs) o bajar el precio del 256 kbs. Sinó se arriesga a una escapada de los usuarios.

Pero no, no creo que Arsys pueda ofrecer 1 mega por 39#8364;, porque las empresas que han hecho eso, hasta ahora, tienen una extensa red de fibra óptica que les permite ofrecer por sí sólos el servicio, mientras que Arsys tiene cableado sólo entre Logroño y Madrid (o eso dicen en su web), y para el resto confían en UNI2 (que es filial de France Telecom al igual que Wanadoo). Y encima, los acontecimientos de estos mese (y sus propias palabras) llevan a pensar que su cableado está saturado.

Reálmente no entiendo la estrategia de Teléfonica en la parte de hacer desaparecer el 256 kbs. ¿Porqué no ofrecerlo a 25 ó 20#8364;?

🗨️ 2
makaikor
🗨️ 1
Geltru