BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

modo bridge - con firmware V1.10.01 para time capsule

BocaDePez
BocaDePez

me estoy volviendo loco de las veces que he podido resetear el router por las NAT o no se porque, me podríais decir como cambiar la configuración del modem para hacer cablemodem con ese firmware, que no veo nada de este version es todo anterior, os lo agradeceria que empiezo a estar bastante cansado, gracias

BocaDePez
BocaDePez

Ono ha proporcionado diferentes modelos de cablerouters a sus clientes a lo largo del tiempo, también dependiendo a veces de la zona del país por su red heterogénea.

Deberías empezar diciendo cuál es el modelo concreto de cablerouter de Ono que tienes, y qué has probado a hacer para decir que te está fallando el tema de deshabilitar NAT para que actúe como simple módem.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

tengo el netgear cg3100 firmware 1.10.01, lo que he hecho ha sido desactivar el wifi y desactivar el NAT como viene en otro foro abierto de esta pagina y el time capsule me da error de doble nat y me sale que se conecta pero no me deja navegar, gracias y perdon por las molestias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si el NAT queda correctamente desactivado en el CG3100, tu router (el Time Capsule) debería configurar su interfaz WAN para obtener una IP por DHCP, y en ese caso, debería obtener la IP pública proporcionada por Ono, no una IP privada generada por el Netgear.

Cuando has cambiado el Netgear, ¿has reiniciado el Time Capsule después?

yomimmo

Eso es antiquísimo ya no hay que usar ese usuario ni complicarse la vida.

User admin contraeña password.

Avanzado

Configuración Avanzada

NAT y en este quitar el checkbox de Activar NAT

Mira si lo han facilitado ;) de todas formas sigue siendo conveniente desactivar el wifi, si algún dispositivo se conecta al mismo no hay mas ips publicas.

yomimmo

Los routers con esa versión de firmware son routers con MTA (línea de teléfono por packetcable) no esoty seguro pero si los pasas a modo bridge creo que pierdes la línea de teléfono.

🗨️ 1
txuspe

Funciona sin problemas, yo lo tengo así. Simplemente hay que desactivar la red WiFi y luego el NAT, igual que en el 3100D.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por toda la informacion, si desactivo el nat reinicio todo y me sale conectado pero sin intermet, hay k hacer algo previo o conectar el time capsule a algun puerto k no sea el 1?

🗨️ 2
txuspe

Primero apaga la red WiFi y después el NAT. Y luego, una vez tengas conectado el TimeCapsule al Netgear (y SOLO el TimeCapsule, nada más) reinicias el Netgear y tendría que funcionar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola...

A mi me esta pasando lo mismo, no se conecta el router neutro al netgear. Antes podía sin problemas, pero desde que han actualizado el firmware a la versión 1.10.01 es imposible. Desde Ono no me dan solución. Ya que dicen que no dan soporte para conectar segundos aparatos... No veo solución al problema, la verdad