BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Modificar servicios contratados por internet ¿letra pequeña?

TeM

Resulta que bueno... estamos en una época chunga, ya lo sabreis, y yo voy a ajustar hasta el ultimo centimo de mis facturas...

Lo que quiero hacer es modificar mi contrato con ono, tengo contratado el combinado de Tlf + Internet + TV Extra que sale a 66,50€ + IVA (aunque tengo un descuento de 4€ de sabe dios cuando me peleé con ono...) y quiero cambiar al combinado de Tlf + Inet + TV Esencial que me sale por 56,50€ + IVA (vamos.. ahorrarme 6€ al mes, que al cabo del año son 72€, todo un mes.. y si me quitasen los 4€ de descuento mas todavia ahorro)

Lo estoy haciendo por internet, pero no me fio de que haya alguna letra pequeña por alguna parte que no veo y me hagan pagar algo.. cualquier chorrada que tengan inventada para que esos 72€ anuales se combiertan en numeros negativos..

Mi pregunta es si sabeis si lo podré hacer con total confianza a que me rebajen la factura, o debo llamar y que me informen por telefono? lo digo mas que nada porque de tanta peleas que he tenido a traves del telefono con ono, le tengo muchisima tirria a hablar con nadie de esta empresa.. pero si no hay mas remedio lo haría... quiero pagar menos y los canales extra esos de la television me la sudan bastante

Gracias

AlvaroMLG

Pues ya puestos a ahorrar quita del todo la televisión y quédate solo con el teléfono e Internet, total si para lo que te ofrece la TV Esencial te compras un TDT y tienes los mismos canales y te ahorras otros 6€ mas al mes. Y puestos a ahorrar todavía mas si no te importa reducir la velocidad de Internet pues te pasas a un combinado que hay que incluye Teléfono Todo Incluido + Internet 3Mb/150kbps por 35€/mes (40,60€/mes IVA incluido).

Y para que el ahorro sea aún mayor cuando llames a ONO para solicitar el cambio en los servicios no lo hagas llamando al 902 sino al 067963000443 desde tu fijo de ONO y te sale gratis la llamada. Y cuando llames si solicitas algún cambio en los servicios no olvides pedir el número que identifica tu llamada para posteriores reclamaciones si fuera necesario.

Y otro consejo, cuando llames para solicitar algún cambio no le pidas al teleoperador que te explique nada porque te van a liar y cada uno de va a dar una versión distinta, tu cuando llames hazlo teniendo claro el producto al que quieres cambiar.

🗨️ 4
superllo

Un primo mío hizo eso y salió con lo mismo pero pagando el 50% durante 6 meses, sin permanencia (eso me dijo) y después ya vería lo que hacía. Lo que hay que tener muy claro es que posiblemente se pierdan los 4€ de bonificación para quien los tenga, ya que si hay un cambio se pierden los descuentos.

BocaDePez
BocaDePez

tengo que reirme? en fin.. graciosos a parte, si alguien constesta mi pregunta le estaré agracido

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

El primero aunque parece gracioso es verdad, el segundo tambien puedes llamar y bajarte de los servicios

esperas una semana y pides hablar con bajas y bajas te da un 50% de descuento por 6 meses tambien una vez cada 6 meses puedes reclamar algun cargo (ejempo no estas de acuerdo con lo pagado por internet) y te lo descuentan

faisan54

Yo no se si tienes que reirte o llorar, pero la respuesta de Alvaro es totalmente acertada.

Agradecido has de estar pues.

RossTB

solicita la baja de television, porque es muy caro, quedate con la esencial

llamas al dia si¡guiente o cuanbdo ya tengas esencial, y solicita la promocion de esencial a extra x 3.5 al mes osea lois 56 y fraccion +3.5 y sigues con el mismo plan, pero tienes que estar un año mas ocn ono o te multan con 100 euros

solo si te interesa estar con ono...

sino pide la promo amenaza con la baja, y dile que lo haces, porque quieres esa promo...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo quise pasar de 6mb a 3mb y me dijeron que me cobraban 39 euros

TeM

al final ha salido lo de los 6 meses a mitad de precio y me he conformado

todo ha sido porque telefonica me ha llamado contandome una oferta en la que me salia al mismo precio, pero con ellos.. lógicamente, he dicho que para tener lo mismo al mismo precio, no me cambio.. y nada, finalizada la conversacion con telefonica, llamo a ono y les cuento que telefonica me acababa de hacer una oferta y tal.. que a ver que pasa o me quitaba ono xddd.. y entre pinto y valdemoro al final me ha dicho lo de los 6 meses y le dicho que ok..

200 eurillos bien majos que me voy a ahorrar de aqui a 6 meses