BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

como modificar una linea del autoexec.net??

Dasato

Hola el otro dia me meti en la pagina de tear_drop y me puse la linea del timeout en el autoexec.net tal y como indica pero ahora me gustaria coger y editar esa linea para cambiar el valor.

La cosa es que no me fio de toquetear sin saber asi qeu si alguien me puede detallar los pasos a seguir le estaria agradecido.

La linea ya esta en el autoexec.net lo que quiero es cambiarla.

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
teardr0p

Es muy parecido al edlin: sys edit autoexec.net
vas pulsando la tecla n hasta llegar a la línea que quieras remplazar, pulsas la tecla r, te saldrán los dos puntos para escribir. Escribes la línea como quieras dejarla y le das a enter para confirmar. Finalmente, pulsa x para salir guardando.
Saludos.. por cierto, pusiste algún post con el mail que me mandaste (el de problemas de conexión)?

🗨️ 1
Dasato

Muchas gracias ya lo cambie, parece que con 30 aguanta mas o menos bien asi que lo dejare asi a ver.

Lo del post.......he puesto como mil...me tiene frito el router este, tengo los foros plagaitos a ver si alguien me decia algo. El problema me viene por el emule y he tocado de todo y nada, se cae la conexion y me quedo sin linea. Bueno en el mail que mande a la dir de tu pagina te explicaba to el rollo.

A ver si con lo del timeout me aguanta por lo menos lo que es a lo largo del dia.

Un saludo y muchas gracias.