Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 26 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Moden wifi 30 seg bien 3 mal

Pues resulta que me han puesto un sistema wifi de modem, que me da problemas

No importa si estoy con wiffi o normal.

Si pongo la mula o cualquier cosa que este recibiendo constantemente datos. Abro el Administrador de tareas de windows

Voy a la pestaña de red. Y veo la grafica se muestra como se mantiene bajando durante unos segundos (30 seg o asi)
    y derepente, la conexion se medio cae a no recibir nada.

Justo me lo instalaron ayer. Y como no pude estar yo para verificar eso...

Tendre que llamarles a los de euskaltel para decirles que les pagare de 30 en 30 centimos la factura con un retardo de 1 min entr cada pago??? pq me joderia dejar telefonica, para jugar al lineage 2 a tirones...

Un saludo gente. A ver si sabeis pq puede ser.

P.D: Ahora mismo voy a probar si es el webstar este wifi el ke esta jodido y si lo es pa llamar a euskaltel. Usare el CM de casa de los viejos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Comprobado, lo he pinchado en el cable que tienen mis padres…

Comprobado, lo he pinchado en el cable que tienen mis padres en getxo y a chutado todo OK. Como ha de ser...

Joder, digo yo, si te piden un ordenador para probar que funciona, que les costara comprobar que REALMENTE FUNCIONA.

Naa, esta noche pruebo si funciona y sino llamare a euskaltel a decirles que ni de coña me den de baja de telefonica si no son capaces de dejar la conexion a internet bien.

Un saludo. Os cuento como sigue.

Sobre el cable-modem wifi el comercial me dijo, que era sin coste para la conexion de 3 megas, pero que no sabia ke pasaria si despues de 3 meses a 1 euro me ponia la de 300.

• Cerrado

ùes cuando vino el técnico llegóa casa con un router wifi (o…

ùes cuando vino el técnico llegóa casa con un router wifi (o cablemodem wifi raro) chino de esos, y le dije que no, que yo ya tenía mi router, mi US Robotics, que es yankee y funciona bien, k mirara solo el cablemodem...

• Cerrado

Seguro que lo cogió del almacen de los decos :-D :-D, pues yo…

Seguro que lo cogió del almacen de los decos :-D :-D, pues yo tube un US robotics, es bueno pero me daba problemas con la puerta de enlace de euskaltel, y no me iba muy bien a veces se bloqueaba, me ponia que la puerta de enlace 85.84.0.1 is not reachable :-o :-o :-o , pero son muy buenos routers y ademas de toda la vida

• Cerrado

Pues si se confunde y en vez de un router me pone un deco me…

Pues si se confunde y en vez de un router me pone un deco me parto.... al menos que me enseñe a piratearlo.... :-D :-D :-D

yo llevo ya mas de un año y medio (casi) con el US Robotics y me va de lujo..

• Cerrado

yo no es que acceda mucho a la config del router, solo cuando…

yo no es que acceda mucho a la config del router, solo cuando mi aita quiere utilizar su portatil y conectarlo a internet y tengo que encender el wifi, pero ese problema no lo he notado (menos mal)

• Cerrado

seguramente si, yo primero me pille uno en el Fnac muy guapo,…

seguramente si, yo primero me pille uno en el Fnac muy guapo, pero cuando le daba caña con el PC conectado a cable (antes tenía uno WiFi) y conectaba el wifi se caya el sistema, no se si era por culpa del aparato que iba mal o que, la cosa es que lo cambie por el que tengo ahora, uno que valía la mitad, uno super simple y este va muy bien...

• Cerrado

Pues menos mal que te salió bien el tema. Yo como soy gafe en…

Pues menos mal que te salió bien el tema. Yo como soy gafe en estos asuntos, cacharro que compro para el ordenador, cacharro que tengo que cambiar, me ha pasado con discos duros, con la grafica, con un lector de DVD, con una memória.... :-D :-D :-D :-D

• Cerrado

Pues yo estube trabajando en uno..., era de audio y vídeo…

Pues yo estube trabajando en uno..., era de audio y vídeo profesional, yo era el de el departamente informático, vamos el que arreglaba los ordenadores y los montaba, pero el que habia en el servicio técnico de electrónica, que era el que reparaba esos vídeos de 40 kg profesionales y esas cámaras de vídeo de hombro, no tenia ni puta idea, como mucho te arreglaba algo de mecánica del vídeo o de la cámara, pero en el momento de que estubiera mal la electrónica del aparato, pues no lo podia arreglar, se pasaba llamando todo el dia a la central, a barcelona, o si no mandaba los equipos a barcelona para que se los arreglasen, y luego decia el tio que los de barcelona eran unos estupidos que le contestaban mal :-D :-D :-D.

Pues en domestico es mucho peor, te pueden meter gato por liebre, tu llevas un vídeo que no se ve, y ellos te cobran 35.000 ptas por un cambio de cabezales, las cabezas de un vídeo domestico no superan las 8.000 ptas, bueno supuestamente te las cambian, porque lo que realmente te han cambiado por ejemplo es un condensador que cuesta 20 ptas. y tu sigues viendo tus cintas de vídeo con los mismos cabezales que tenias antes de la reparación. Sinvergüenzas hay en todas partes no solo en euskaltel. :-( :-( :-(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Bien, os hago caso, vamos por partes, si esta el CM wifi con…

Bien, os hago caso, vamos por partes, si esta el CM wifi con una conexion sola, y de RJ45 todo genial, sin problemas, podria ser al tener que gestionar por wiffi?

Me pillado un linksys a ver como va, y os cuento

gracias

• Cerrado

Yo optaría por llamarles para que te quiten el modem wifi ese…

Yo optaría por llamarles para que te quiten el modem wifi ese (que ademas imagino te estarán cobrando) para poner un CM normalillo (que es gratis), y luego tú te compras un router neutro wifi (unos 60€ +o-) y lo configuras como necesites.

Respecto a utilizar otro CM viejo que tengas por ahí, no creo que te sirva de nada ya que EKT dá acceso al CM autentificándolo mediante su MAC si no estoy equivocado.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

ya, pero el tema es que el CM viejo esta funcionando. En…

ya, pero el tema es que el CM viejo esta funcionando.

En serio cobran por el modem wifi? pq si fuese router todavia, aunque es un robo, pero por una carraca de modem wifi?.

Esta claro que tocara llamar y decirles que se lo coman con patattas...

Un saludo

• Cerrado

Sé de gente que se lo han cobrado. Pregunta y asegúrate antes…

Sé de gente que se lo han cobrado. Pregunta y asegúrate antes si tiene coste al inicio por venta o coste mensual por alquiler.
          Ahora, como ya te he dicho, yo pasaría y me iría a un neutro que te dará mas juego ya que tienes acceso al 100% de la config. El CM-WiFi te vendrá limitado a ese respecto.