BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Moden wifi 30 seg bien 3 mal

BocaDePez
BocaDePez

Pues resulta que me han puesto un sistema wifi de modem, que me da problemas

No importa si estoy con wiffi o normal.

Si pongo la mula o cualquier cosa que este recibiendo constantemente datos. Abro el Administrador de tareas de windows

Voy a la pestaña de red. Y veo la grafica se muestra como se mantiene bajando durante unos segundos (30 seg o asi)
y derepente, la conexion se medio cae a no recibir nada.

Justo me lo instalaron ayer. Y como no pude estar yo para verificar eso...

Tendre que llamarles a los de euskaltel para decirles que les pagare de 30 en 30 centimos la factura con un retardo de 1 min entr cada pago??? pq me joderia dejar telefonica, para jugar al lineage 2 a tirones...

Un saludo gente. A ver si sabeis pq puede ser.

P.D: Ahora mismo voy a probar si es el webstar este wifi el ke esta jodido y si lo es pa llamar a euskaltel. Usare el CM de casa de los viejos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
arrainahoa

Yo optaría por llamarles para que te quiten el modem wifi ese (que ademas imagino te estarán cobrando) para poner un CM normalillo (que es gratis), y luego tú te compras un router neutro wifi (unos 60€ +o-) y lo configuras como necesites.

Respecto a utilizar otro CM viejo que tengas por ahí, no creo que te sirva de nada ya que EKT dá acceso al CM autentificándolo mediante su MAC si no estoy equivocado.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ya, pero el tema es que el CM viejo esta funcionando.

En serio cobran por el modem wifi? pq si fuese router todavia, aunque es un robo, pero por una carraca de modem wifi?.

Esta claro que tocara llamar y decirles que se lo coman con patattas...

Un saludo

🗨️ 1
arrainahoa

Sé de gente que se lo han cobrado. Pregunta y asegúrate antes si tiene coste al inicio por venta o coste mensual por alquiler.
Ahora, como ya te he dicho, yo pasaría y me iría a un neutro que te dará mas juego ya que tienes acceso al 100% de la config. El CM-WiFi te vendrá limitado a ese respecto.

BocaDePez
BocaDePez

Comprobado, lo he pinchado en el cable que tienen mis padres en getxo y a chutado todo OK. Como ha de ser...

Joder, digo yo, si te piden un ordenador para probar que funciona, que les costara comprobar que REALMENTE FUNCIONA.

Naa, esta noche pruebo si funciona y sino llamare a euskaltel a decirles que ni de coña me den de baja de telefonica si no son capaces de dejar la conexion a internet bien.

Un saludo. Os cuento como sigue.

Sobre el cable-modem wifi el comercial me dijo, que era sin coste para la conexion de 3 megas, pero que no sabia ke pasaria si despues de 3 meses a 1 euro me ponia la de 300.

🗨️ 22
jonnysword

Haz caso a arrainahoa, muchas veces son cosas de la tecnología, pideles que se lleven el wifi y te dejen un CM normal, después comprate un wifi neutro que seguro que te va a ir bien... ;-)

🗨️ 21
BocaDePez
BocaDePez

Bien, os hago caso, vamos por partes, si esta el CM wifi con una conexion sola, y de RJ45 todo genial, sin problemas, podria ser al tener que gestionar por wiffi?

Me pillado un linksys a ver como va, y os cuento

gracias

HANNIBALSMITH

Si es mejor si, porque ellos te dan el router ese que no es una maravilla y encima caro

🗨️ 19
jonnysword

ùes cuando vino el técnico llegóa casa con un router wifi (o cablemodem wifi raro) chino de esos, y le dije que no, que yo ya tenía mi router, mi US Robotics, que es yankee y funciona bien, k mirara solo el cablemodem...

🗨️ 18