BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Moden usb....

silnei

Hola a todos!!! Antes de nada he de deciros que soy nueva en esto de internet así que habrá que tener paciencia conmigo....

En fin, que yo vivía muy feliz conectándome a Internet desde casas de amigos, sitios públicos,... hasta que alguien me convenció de que terra tenia una oferta muy buena este mes (adsl 24h + llamadas, aproximadamente 40 euros/mes) y bueno, me animé y empezó el calvario. Lo solicite con el moden que regalaban debido a la promoción, que es un moden usb thomson speed touch 330. Me llegó mucho antes de lo que me esperaba así que de eso no me quejo nada y me puse manos a la obra. En la instalación todo fue de maravilla hasta el momento que el programa de instalación me manda conectar el moden al puerto usb y el programa de configuración del moden me dice que no tengo acceso telefónico a redes. Antes de nada tengo instalado el xp. Me voy a conexiones de red y está vacío. Llamo al servicio técnico y me dicen que haga una conexión manual pero resulta que en mi ordenador la opción que me mandan elegir (conectarse usando una conexión de banda ancha que necesita un nombre de usuario y una contraseña), ¡¡¡¡¡¡está deshabilitada!!!!! En fin, me dicen que el problema es de mi ordenador y que ellos no tienen nada que ver. Y tenían razón porque instale el kit en portátil y todo fue bien a la primera. El problema gordo llego después de varios días de pruebas, instalando de nuevo xp, desinstalando e instalando el kit varias veces para ver si se podía solucionar.... y por fin mi ordenar empezó a sacar pantallazas azules a diestro y siniestro diciendo: PNF_LIST_CORRUPT, IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL y más mensajes que ya no me acuerdo hasta que se negó a iniciar en modo a prueba de errores y iniciando desde el cd de instalación de windows xp me dice que no se puede instalar debido a que c: está dañado. Esto quiere decir que mi disco duro ha muerto ¿no? Con cambiarlo se solucionaría todo y no tendría problemas con los accesos telefónicos? Por qué tenía deshabilitada la opción de crear una conexión manual? Creéis que el error a sido debido al kit usb? Estoy súper perdida.... ya veis que no tengo ni idea... si alguna alma caritativa me quisiera ayudar... y sino muchas gracias por escuchar mis penas. Saludos a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

por si te sirve de algo te diré que yo también tengo ese módem USB con telefónica con windows XP.

Yo tuve algunos problemas al principio (a pesar de que la instalación del módem y la configuración del ADSL es sencilla siguiendo el manual que viene con el kit), debido a que mi windows xp no estaba actualizado.

Un amigo me dejó un CD en el que tenía el servipack 2 y todos los últimos parches de windows xp, formateé mi disco duro, hice una instalación limpia, instalé el sevipack con las actualizaciones y una vez hecho todo esto es cuando instalé el módem y configuré el adsl. De ese modo me está funcionando perfecto.

También puede ser como comentas que tengas algún problema en el disco duro. Eso sería un mal menor. Están bien de precio.

Ánimo.

🗨️ 2
silnei

Muchas gracias por tu consejo, por lo menos ya no me siento un bicho raro!!! Espero que esa sea la solucion...

🗨️ 1
polojr

De nada, espero que tengas suerte y soluciones el problema.

JR.