BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

moden speed touch 330

BocaDePez
BocaDePez

tengo un moden thomson speed touch 330 de telefonica y quiero configurarlo para usarlo con jazztel pero no me deja camboar el VPI ni ningun parametros mas haber si algun makina me puede ayudar por fabor my messenger es jayma24@hotmail.com

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

hola tengo el mismo problema pero para telecom de argentina no logro encontrarle la vuelta ya me he pasado noche tras noche sin una solucion

BocaDePez
BocaDePez

Dejame entender... ¿el problema es en Windows?

Tenés que:
1- desinstalar el modem
2- copiar el archivo speedtouchUSB-X.X.X.X.exe de instalación del driver desde el CD o internet a una carpeta cualquiera
3- Copiar el archivo phonebook.ini a la misma carpeta. Este archivo viene en el CD del driver provisto por telefónica
4- editar el archivo, que contiene el VCI y VPI. En telecom es VPI0 VCI33
5- Desenchufar el Modem
6- Ejecutar el instalador
7- Localizar phonebook.ini en la carpeta que tiene el archivo editado.
8- una vez instalado, enchufar el modem

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no logro hacer funcionar el speed touch 330 en telecom cuando quiero instalar con el archivo editado me responde que el archivo esta dañado, si me puedes dar una mano por favor

BocaDePez
BocaDePez

Necesito encontrar un driver para modem Thompson Speedtouch 330. Alguien me ayuda :-?

🗨️ 7
KATOR

Google es tu amigo.......

De todas formas no sé que tipo de driver necesitas para ese modem, que yo sepa no lleva ninguno.

Chao.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola KATOR, gracias por tu recomendacion. Ayer estuve explorando el google y encontre algo, pero a la persona que estoy ayudando no le sirvio o al menos no sabe realizar la instalacion. No obstante, esperare que me lo traiga y yo hare las pruebas aqui. Si necesitara mas ayuda te consultaria. Gracias de todos modos. ;-)

🗨️ 1
KATOR

Si nos explicas un poco que es exactamente lo que estas buscando, o cual es el problema que tienes con el modem, es muy posible que en el foro podamos ayudarte, o por lo menos intentarlo.

Chao.

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 3
badec

Despues de 4 meses, no crees que ya lo habra solucionado??

KATOR

por BocaDePez (IP Real: 190.48.42.XX), el viernes, 16/02/07 04:25 h.

(link roto)

esos son los drivers para windows.

espero ke sirva..bye

KLLR

He borrado el post porque una de las normas del foro impiden la colocacion de direcciones de email, y mucho menos las "raras".

Por otro lado, Badec, tiene toda la razón hay que mirar la fecha de los post y dejar la "arqueologia" que descanse en paz.

Chao.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

gracias por la ayuda ;)