BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Moden si,pero el nodo no.

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso compis,soi de madrid capi,y cuando contrate los 25 megas,me dijeron q si tenia todo correcto,tanto el moden como el nodo,preparaos para los 12 o 25,y ahora resulta q despues de esperar desde el lunes,me dicen q el moden si esta preparado para los 25 megas,pero q el nodo no,q solo me pasaran a los 6 megas,y q cuando este el nodo preparao ,ya me avisaran o q llame yo con el tiempo,digo esto por si alguno mas le han dicho q lo tiene todo preparado y estan esperando a q les aumente la velocidad a 12 y 25 megas,y todavia no se lo han aumentado,llamar y q os lo revisen o expliquen bien,q no os pase como ami,aique me tendre q conformar de momento con los 6 megas jooooooooo,eso es todo amigos,saludetes. :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pnia

ya nos contarás cuando tengas los 12 o 25 megas si están capados y como va ... porque la verdad, que 25mb/1mb lo veo demasiado discriminado.

Me acuerdo mi primer adsl, que era 256kb/125kb y nos quejabamos porque solo se subia la mitad que se bajaba .... ya nos gustaria tener 25mb/12.5mb, eh xicos.

saludos.

TASADAR-F

Yo creo que lo tendras en poco tiempo