BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Modems/Routers adsl wanadoo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

despues de tener 23 dias pedido el adsl router, les llamo para haber que pasa y me dicen que no me lo pueden instalar por que utilizan la re de aunacable y no me pueden dar cobertura.
y yo claro les mande a la mierda y tengo pedido el de telefonica

🗨️ 1
Raulito

bien hecho xD

COX1

Yo, personalmente, no he tenido ningun problema con mi router, no me lo puso wanadoo, sino eresMas, es un Zyxel Prestige 642R (no lo daban de gratix, me lo puso el técnico pq los incompetentes de eresmas a pesar de haberme dicho por telefono q daban router, y haberles dicho yo q tenia NT, le mandaban a ponerme un modem USB... los de wanadoo son menos torpes y sanben q NT no puede usar USb o algo han oido, pq al llamarme para el mega me dijeron q "NT era icompatible con ADSL" xD) y funciona bastante bien cuando tiene un adsl detras, semanas enteras rulando sin parar y sin ningun problema. La pena es que no se porqué le ha dado la ventolera de q no puedo tener internet si wanadoo no autentifica mi usuario, y como esos mamones llevan desde el 18 rechazandome el usuario, pues sin adsl q estoy.
En cualquier caso, en cuanto me llamaron para lo del mega, lo primero q hice fue buscar información, y soporta hasta 8Mbps
La unica pega (relativamente jodiente) que le veo es que limita la asignación de puertos a 8 (e.d. puedo redirigir hasta 8 puertos a maquinas concretas, mas 1 por defecto para el resto), con lo q se me queda corto para poder tener buen acceso mi muejr y yo con la mula, dcc en el irc...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el Comtrend CT 500 y desde el principio no puedo ni hablar ni videoconferencia ni mandar correos, y eso que vino un tecnico a casa a ponermelo un desastre, hay alguien que le funcione?

Raulito

son 7 puertos + el de defecto

🗨️ 1
p3llo

:-)

WhiteShark

..... o una máquina despiadada e incansable de descargar. Y eso que me dijeron que este módem era una mierda, pero venía el ADSL Speed Pack y ahí está, en dos años no me ha dado ni un sólo problema. Sólo tuve que actualizarle los drivers ( del 2.1.6 al 2.1.7) de este modem USB porque se quedaba colgado cuando le ponía demasiadas conexiones en la mula, por lo demás va de lujo.

Sólo un detalle más, como buen winmódem que es no tiene drivers para Linux, pero nada es perfecto, algun defecto tenía que tener.

Un saludo. 8-)