BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Modem WebSTAR - Scientific Atlanta y Vuze|uTorrent

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,

Soy usuario de cable (Euskaltel) desde hace unos pocos días y tengo una duda. Me han instalado un modem de Cisco: Scientific Atlanta - WebSTAR DPR2320R2 con WiFi. A pesar de que he notado una mejoría respecto al adsl, no veo que la descarga de torrents "despegue" demasiado. En uTorrent me da luz verde, me dice que la conexión funciona correctamente, pero en Vuze, a la hora de comprobar los puertos, me indican que la NAT los tiene cerrados.

El caso es que, al acceder al modem mediante 192.168.100.1 no encuentro ningún apartado en el que configurar la NAT.

Alguien podría ayudarme?

Gracias

campi

Si haces un ipconfig la ip que pilla tu equipo como es? tipo 192.168.100.X o 85.86.201.X

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Hola! gracias por responder tan rápido. Mi IP es de la del tipo 85.86...

Olvidé comentar que me conecto através de wifi, pero tiro del wifi del modem, sino que éste lo tengo conectado a un modem neutro (un apple airport express).

Gracias!

🗨️ 3
campi

Pues entonces no busques temas de nat por que no lo vas a encontrar... tu equipo pilla directamente una ip de internet por lo que tienes todos los puertos abiertos, tal vez tengas algún firewall en el equipo o el test de puertos no funcione.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Siento aburrirte... una ultima cosa... para saber cual era mi IP.. he utilizado una web de internet. Ya que, en las preferencias del sistema, la IP no es de ninguno de los 2 tipos que me comentas.. sino esto otro: 10.0.1.x

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez