BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Modem Vitelcom Adsl con ya.com????

Panzzer

Hola,con la reciente oferta de ya.com me he decidido a dejar a timofinica despues de 4 largos años pagando 48 euros mensuales,me gustaria poder contratar el servicio de ya.com 1024/300 y si lo hago con el hardware me sale mas barato aparte q no tengo porq estar 2 años apoquinando un alquiler o con la amenaza de pagar 200 euros al darme de baja o algo asi,me preguntaba si podria usar este modem tan guarri de timofonica,el vitelcom adsl azul tipico para la nueva conexion mas rapida de ya.com o tengo q coger el q facilitan ellos.
Muchas gracias a toos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
MaRiOoOoOo

Claro q si

BocaDePez
BocaDePez

Hola referente al modem adsl vitelcom(azul con la base blanca) es perfectamente valido en ya.com para adsl de 1 mega.

rafapicco

pues ami no me parece tan guarri yo lo tengo tambien desde hace 2 años y no tengo ni un problema macho, e tenido adsl 2Mb el mes de prueba y sin problemas el modem lo aguanta perfectamente

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias,ya os contare como va el mega de ya.com,espero q no se saturen las lineas...

konkac

¿Como se configura para ya.com?¿donde estan los drivers ara ya.com?

Un saludo.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Hay que usar el cd de instalación de la Timo?

Con la Timo a veces me encontraba la línea conectada pero muerta.
Pasará eso con Ya?
Thanx

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,

Yo tengo el Vitelcom que daba Terra, y me he pasado a Ya.com. Ahora bien, no consigo que funcione.

Lo único que he hecho ha sido cambiar el tipo de instalación del CD de Terra y elegir "IP Dinámica" cuando lo pregunta el CD. Por lo demas lo tengo todo igual que con Terra. Ha venido un técnico de Telefonica a revisar la linea y dice que está todo ok.

Yo cuando pincho el modem Vitelcom en la linea de Ya.com, éste no me da línea.

Qué puedo hacer?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

tienes que poner las dns de ya.com

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
maxaca

Yo lo he instalado, y funciona tal como dice taxidermista, lo que pasa es que se corta la conexion de rato en rato. Lo mismo esta 5 minutos enxufados, que esta 10 que está 2.

Alguien sabe que pasa?

🗨️ 1
Taxidermista

Durante la prueba que hice con el Vitelcom y la conexión de 1 mega de Ya.com estuve conectado unos 15 min. descargando el SP2 de Microsoft a 115 KB/seg. No tuve ningún corte ni observé nada extraño durante ese tiempo. Luego desconectamos e instalamos el router wifi que funcionó igual de fino. Siento no poder ser de más ayuda.

BocaDePez
BocaDePez

Hola tengo terra adsl plus de ip estatica y como me estafan 48 eurazos al mes me kiero cambiar a ya.com que me ofrece el mismo servicio por 34 euros si yo pongo el modem.
Mi modem es el vitelcom 5002 usb que proporciona timofonica y su filial terra.
Mi pregunta es si me serviria esta modem y donde podria descargarme los drivers que no vengan ya con el pack de terra.
Y si seria dificultoso configurarlo.
Muchas gracias por la atencion prestada y les agradeceria que si alguien esta en el mismo caso me pudiera informar

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si te funciona, pero ya.com no te va a dar ip fija por ese precio..

BocaDePez
BocaDePez

Hola Pues Yo Lo Tengo Con una de 4 megas y de lujo sin ningun problema lo instale con el cd de timofonica solo cambie el marcado y listo a rular. :-P

BocaDePez
BocaDePez

pues yo tambien he contratado adsl de 1mb con ya com y le he puesto por aqui el modem de telefonica el vitelcom 5002 y con los paraemtros de usuario y contaseña que te da ya.com y el numero a marcar P8,32 y se conecta perfectamente pero el caso es que cuando pongo el edonkey durante bastante rato se descinecta y tengo que sacar y volver a meter el cable de usb para el modem para que pueda volver a conectarme,la verdad es que no se si es por culpa del modem que se calienta o de mi ordenador pues es un pco antiguo y tengo win98 se.
si alguien pude decir algo al respecto.
ah,una cosa he hecho una medicion de velociad y me da 756
un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Te he de decir que el vitelcom es una puta mierda de módem, con perdón por la expresión, y que no vale para nada, eso tenlo claro, que es un módem que vale para bien poco, más bien para nada, pierde sincronismo y demás.

BocaDePez
BocaDePez

Ami me pasó lo mismo, con el vitalcom al pasarme a ya, me fallaba la conexion una vez si y otra tambien ,incluso con los dns de ya ,continuaba igual ,desesperante , lo coonfigure una y otra y otra vez y se me caía ,me dijeron tambien que esos modems tienen los puertos restringuidos por timofonica , yo solucioné el problema rapido, me compre el router de ovislink elarm 104 ,configure los puertos y peto a dos megas ,ni que decir tiene que metí el vitalcon en el baul de los recuerdos...............por no tirarlo.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo imagino q el mismo problema q la mayoría, tengo 1 MODEM vitelcom me he cambiado a ya.com y no consigo conectarme, he puesto en las dns 62.151.2.8 y 62.151.18.100 y en en marcar P8,32 pero no tira, a ver si me podéis echar 1 mano?
GRACIAS

BocaDePez
BocaDePez

a mi me va + o menos bien con el vitelcom solo poniendo la marcación anteriormente citada pero no he tocado las DNS porque se supone que son automáticas,esp te sirva de ayuda´(rjtanne)

BocaDePez
BocaDePez

eiiiiiiiiiiiii hola que tal todos?
queria saber como solucionar lo de la id baja con ya.com router 3com y porque edonkey me va como si no tuviera dos megas, asique si algien sabe algo que me lo diga.gracias