Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
64 lecturas y 23 respuestas
  • Cerrado

Modem Vitelcom Adsl con ya.com????

Hola,con la reciente oferta de ya.com me he decidido a dejar a timofinica despues de 4 largos años pagando 48 euros mensuales,me gustaria poder contratar el servicio de ya.com 1024/300 y si lo hago con el hardware me sale mas barato aparte q no tengo porq estar 2 años apoquinando un alquiler o con la amenaza de pagar 200 euros al darme de baja o algo asi,me preguntaba si podria usar este modem tan guarri de timofonica,el vitelcom adsl azul tipico para la nueva conexion mas rapida de ya.com o tengo q coger el q facilitan ellos.
    Muchas gracias a toos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

eiiiiiiiiiiiii hola que tal todos? queria saber como…

eiiiiiiiiiiiii hola que tal todos?
      queria saber como solucionar lo de la id baja con ya.com router 3com y porque edonkey me va como si no tuviera dos megas, asique si algien sabe algo que me lo diga.gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a mi me va + o menos bien con el vitelcom solo poniendo la…

a mi me va + o menos bien con el vitelcom solo poniendo la marcación anteriormente citada pero no he tocado las DNS porque se supone que son automáticas,esp te sirva de ayuda´(rjtanne)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, tengo imagino q el mismo problema q la mayoría, tengo 1…

Hola, tengo imagino q el mismo problema q la mayoría, tengo 1 MODEM vitelcom me he cambiado a ya.com y no consigo conectarme, he puesto en las dns 62.151.2.8 y 62.151.18.100 y en en marcar P8,32 pero no tira, a ver si me podéis echar 1 mano?
      GRACIAS

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ami me pasó lo mismo, con el vitalcom al pasarme a ya, me…

Ami me pasó lo mismo, con el vitalcom al pasarme a ya, me fallaba la conexion una vez si y otra tambien ,incluso con los dns de ya ,continuaba igual ,desesperante , lo coonfigure una y otra y otra vez y se me caía ,me dijeron tambien que esos modems tienen los puertos restringuidos por timofonica , yo solucioné el problema rapido, me compre el router de ovislink elarm 104 ,configure los puertos y peto a dos megas ,ni que decir tiene que metí el vitalcon en el baul de los recuerdos...............por no tirarlo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Te he de decir que el vitelcom es una puta mierda de módem,…

Te he de decir que el vitelcom es una puta mierda de módem, con perdón por la expresión, y que no vale para nada, eso tenlo claro, que es un módem que vale para bien poco, más bien para nada, pierde sincronismo y demás.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pues yo tambien he contratado adsl de 1mb con ya com y le he…

pues yo tambien he contratado adsl de 1mb con ya com y le he puesto por aqui el modem de telefonica el vitelcom 5002 y con los paraemtros de usuario y contaseña que te da ya.com y el numero a marcar P8,32 y se conecta perfectamente pero el caso es que cuando pongo el edonkey durante bastante rato se descinecta y tengo que sacar y volver a meter el cable de usb para el modem para que pueda volver a conectarme,la verdad es que no se si es por culpa del modem que se calienta o de mi ordenador pues es un pco antiguo y tengo win98 se.
      si alguien pude decir algo al respecto.
      ah,una cosa he hecho una medicion de velociad y me da 756
      un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola Pues Yo Lo Tengo Con una de 4 megas y de lujo sin ningun…

Hola Pues Yo Lo Tengo Con una de 4 megas y de lujo sin ningun problema lo instale con el cd de timofonica solo cambie el marcado y listo a rular. :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola tengo terra adsl plus de ip estatica y como me estafan…

Hola tengo terra adsl plus de ip estatica y como me estafan 48 eurazos al mes me kiero cambiar a ya.com que me ofrece el mismo servicio por 34 euros si yo pongo el modem.
      Mi modem es el vitelcom 5002 usb que proporciona timofonica y su filial terra.
      Mi pregunta es si me serviria esta modem y donde podria descargarme los drivers que no vengan ya con el pack de terra.
      Y si seria dificultoso configurarlo.
      Muchas gracias por la atencion prestada y les agradeceria que si alguien esta en el mismo caso me pudiera informar

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Si te funciona, pero ya.com no te va a dar ip fija por ese…

Si te funciona, pero ya.com no te va a dar ip fija por ese precio..

• Cerrado

Yo lo he instalado, y funciona tal como dice taxidermista, lo…

Yo lo he instalado, y funciona tal como dice taxidermista, lo que pasa es que se corta la conexion de rato en rato. Lo mismo esta 5 minutos enxufados, que esta 10 que está 2.

Alguien sabe que pasa?

• Cerrado

Durante la prueba que hice con el Vitelcom y la conexión de 1…

Durante la prueba que hice con el Vitelcom y la conexión de 1 mega de Ya.com estuve conectado unos 15 min. descargando el SP2 de Microsoft a 115 KB/seg. No tuve ningún corte ni observé nada extraño durante ese tiempo. Luego desconectamos e instalamos el router wifi que funcionó igual de fino. Siento no poder ser de más ayuda.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Hola a todos, Yo tengo el Vitelcom que daba Terra, y me he…

Hola a todos,

Yo tengo el Vitelcom que daba Terra, y me he pasado a Ya.com. Ahora bien, no consigo que funcione.

Lo único que he hecho ha sido cambiar el tipo de instalación del CD de Terra y elegir "IP Dinámica" cuando lo pregunta el CD. Por lo demas lo tengo todo igual que con Terra. Ha venido un técnico de Telefonica a revisar la linea y dice que está todo ok.

Yo cuando pincho el modem Vitelcom en la linea de Ya.com, éste no me da línea.

Qué puedo hacer?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                yo tengo el mismo problema, no consigo usar el vitelcom…

yo tengo el mismo problema, no consigo usar el vitelcom dichoso con la conexion de ya.com

si alguien lo consigue... plizz.. que diga como... plizzz..plizzz

incluso he encontrado drivers genericos, pero ni por esas

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    bueno que si, que simplemente con los drivers del cd de terra…

bueno que si, que simplemente con los drivers del cd de terra ya funciona con Ya.com, lo unico es cambiar los parametros del acceso telefonico a redes y ya está.

poniendo como numero de telefono para marcar "P8,32"

y luego tu nombre de usuario y contraseña normal

PD: a mi lo que me sobraba era un microfiltro de más :P

merci

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Gracias,ya os contare como va el mega de ya.com,espero q no…

Gracias,ya os contare como va el mega de ya.com,espero q no se saturen las lineas...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola referente al modem adsl vitelcom(azul con la base…

Hola referente al modem adsl vitelcom(azul con la base blanca) es perfectamente valido en ya.com para adsl de 1 mega.