BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Modem USB Vodafone

BocaDePez

Buenas, a ver si me podeis aclarar una cosa.

He contratado Vodafone y, mientras me completan el alta, me han puesto un modem USB que se conecta al Huawei 556. El caso es que, si bien tengo cobertura, 1 mega y pico de bajada y demás, cada 4 o 5 páginas que cargo se me queda una en el navegador en blanco sin cargar. Entonces me toca recargar varias veces la página con F5 hasta que la coge. Algunas veces decide no cargar ninguna página y tengo cobertura, el router me devuelve el ping, etc...

Para solucionarlo he pensado cambiar las DNS's en el PC local (por ej. las de telefónica) pero si las cambio no me deja navegar. He entrado al router con el usuario admin y también las he cambiado ahi, pero igualmente no me deja navegar. Tengo que dejar las DNS's en automático. No se si la navegación HSPA te obliga a tener sus propias DNS's o que...no entiendo mucho del tema.

¿Sabeis si hay forma de cambiar las DNS's y poder seguir navegando por 3G?

¿Se os ocurre otra forma de arreglar el problema de que no "enganche" bien algunas páginas?

PD.: He visto por ahi que alguna gente tenía el mismo problema (no cargaba algunas paginas, algunas imagenes) y la solución era cambiar a un firmware "031", pero es que yo tengo un firmware "V100R001C10B061SP01" que creo que es bastante mas nuevo....

Venga gracias.

BocaDePez

Bueno, me contesto yo mismo. Debía estar colgado el modem o algo porque lo he apagado todo, vuelto a cambiar las DNS's en el propio router y ya me las ha cogido, dejándome navegar.

Voy a probar a navegar unos dias con otras DNS's a ver si funciona todo mejor.

Gracias igualmente y perdonad.

(Se puede cerrar el hilo)