BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Modem usb con tarjeta local en Francia

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

¿Sabe alguien si el modem usb que tengo de vodafone, naturalmente no esta libre, me va a funcionar si en Francia cojo una tarjeta prepago con un bono para conectarme a internet de Sfr, vodafone francia? ¿Tendria que comprarles tambien el modem usb?

Gracias

satitsu

No te va a funcionar, aunque SFR sea del Grupo Vodafone. Tampoco te funcionaría si fuera Vodafone UK o cualquier otro ya que se anclan por código de red, de modo que cuando metas una SIM con un código diferente aunque sean la misma empresa no te va a dejar seguir. Claro, que por 15€ si no recuerdo mal, los liberas.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la respuesta. ¿Como y donde se pueden liberar?

🗨️ 2
satitsu

Pues yo los míos los liberé a través de internet en www.kulankendi.com, y ya dependiendo del modelo tiene un precio u otro. Acabo de echar un ojo y los hay a 15€ y otros a 25. Si no de todas formas te lo liberan en cualquier chino y a lo mejor te resulta más barato. Eso sí, si lo haces a través de esa web hace unos meses al menos (puede que ya lo hayan solucionado) era necesario, para que el programa que ejecuta la liberación con el código que te dan (viene todo explicado en la web) funcionase correctamente, utilizar un PC con WinXP o Win Vista de 32 bits. Saludos.

MaXtel

Yo lo hice desde esta pagina www.dc-unlocker.com/.Te bajas el programa primero.(para ver si es compatible es gratuito).

Si te lo reconoce ,pagas 15 euros por paypal (si es un modem normal y no precisa de mas creditos).

Creas una cuenta con su correspondiente contraseña y te hara operativo el programa.

En unos 30 segundos tendras liberado el modem.

Saludos.