Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

[Editado 6/02/05 14:06]

Modem USB Sagem 800 y FC2

Hola:

Uso Fedora Core 2 (2.6.5-1)
    He instalado los siguientes ficheros RPM

eagle-usb-1.9.8-1.i386.rpm
    eagle-usb-module-2.6.5-1.358-1.9.8-1.i386.rpm

de la pagina http://personal.telefonica.terra.es/web/adslusb/

Ejecuté 'eagleconfig'
    La configuracion fue bien pero al intentar sincronizar el modem no lo consigue.
    Tampoco muestra errores.

El módulo lo carga correctamente ( lo veo con lsmod ) pero al ejecutar 'eaglectrl -w' para sincronizar se me queda en estado "INITIALIZING"

Queria saber si alguien habia tenido un problema similar a este. No se si me falta algo más por configurar. o si debo comprobar algo más.
    Problema del modem o de la línea no es porque en WinXP todo funciona perfectamente.
    Podría actualizar drivers pero me temo que no van por ahí los tiros.

Muchas gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Como puede ser interesante el método para configurar el módem…

Como puede ser interesante el método para configurar el módem ADSL USB Sagem F@st 800 con Linux, y, en concreto, con Fedora Core 2, dejaremos colgado el hilo fijo para que pueda servir a otros usuarios que usan Linux. Gracias por tu aportación personal.

Saludos

• Cerrado

He compilado la version 2.0.0 y todo ha va perfectamente. La…

He compilado la version 2.0.0 y todo ha va perfectamente.
      La razón es que con drivers anteriores, los modems Sagem Fast 800 PE/E2 se quedaban en el estado "INICIALIZANDO"

Fue importante obtener el Vendor/Product ID con 'lsusb' para sacar cual es mi modelo exacto de modem.