BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

modem usb a ruter

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo un módem usb de telefónica y me han regalado un ruter de telefónica para poder tener wireless, pero cuando he ido a conectarlo me he dado cuenta que el módem es usb y el ruter no tiene para meter usb...

Sabéis como podría conectarlos??

Graciazs

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quilloquepasa

¿Cuál es la conexión Wan del router? ¿Como la del teléfono? Si es así deberás prescindir de tu módem usb y configurar el router con los parámetros de conexión de Telefónica, pues se trataría de un router ADSL (incorpora módem).

BocaDePez
BocaDePez

mmm seguro que el ruter tb es módem??
el que me lo regaló dice que es solo ruter...

el modem tiene por una lo el cable que va a la clavija del telefono y el otro extremo es el usb...

🗨️ 12
quilloquepasa

Yo no te aseguro nada, te estoy preguntando. Cita el fabricante y modelo del router y salimos de dudas.

🗨️ 11
badec

Normalmente, los routers adsl son tambien modem, osea, son modem-router ;-)

🗨️ 10
quilloquepasa

Efectivamente Badec, pero no normalmente, sino siempre, el problema es qué es lo que tiene nuestro compi. Según comenta, al ser el router de Telefónica, debe tratarse de un router ADSL, aunque antes de aventurarme a darle una solución he de saber con seguridad a que atenerme. ;-)

Por otro lado el amigo le ha dicho que es sólo router :-?

A ver si nos lo aclara con el fabricante y modelo.

🗨️ 9
badec
🗨️ 8
badec
🗨️ 6
badec
🗨️ 3
badec
🗨️ 1
badec
vodafowned

solo tienes q conectar una cable de red de la t.de red de tu pc al router y ya está.
el solo pondra la ip automatica y ya podras navegar.

si pones el modelo de router quiza alguien te diga cual es la direecion para popder entrar a la configuracion del router.

salu2 :-P

badec

Lo que dice Takoa, quita el usb y pon el router via ethernet.

Un saludo

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Hola perdonar que no hubiese contestado....

a ver ya se es rute+ modem jeje

lo he conectado por cable de red, todo bien,pero no tengo conexion a internet, debo configurar el ruter, no?

Con el modem usb tenia un nombre de usuario y contraseña, que deberé meter a este ruter?

este es el ruter
Imagen original en http://www.xavi.us/images/x7768r.JPG

Ayudita?

muchas gracias por la molestias y siento no haber podido responder antes :-(

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

y este es el modem que tenia antes...

Imagen original en http://www.comtrend.com/images/products/product6.jpg

alguien ha configurado el ruter con los parámetros que tenia antes con este modem??

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez