BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Modem usb

BocaDePez

Hola, tras 3 meses de espera ya me han puesto la adsl (con eresmas), pero leche!!!! el modem usb chupa recursos mas que un bebe leche. Alguien sabe si me conviene aumentar la ram (tengo 128) o eso no serviria de nada porque lo que tengo q hacer es aumentar la cpu (tengo PIII a 1ghz)
gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ziggy

Lo q te recomiendo es q te hagas con una tarjeta controladora de USB con 2 entradas,1 de ellas para conectar tu modem y q te costara unos 20 €;veras q cambio eXPerimentas en cuanto a los recursos de tu modem,velocidad y rendimiento general,amen de q si ahora tienes algun cuelgue en navegacion seguramente se solucione con la tarjeta USB.

recopon

He leido por ahi ke es un problema de controladores. Si el chipset de la placa base es via mira a ver si bajandote los ultimos controladores te funciona.

🗨️ 2
BocaDePez

No se yo eh, porke yo tb tengo un modem 3 com usb con eresmas, pentium 3 800, 256 RAM, pero un WIN XP, y este utlimo es el problema creo, ya ke no tiene drivers aun, he probado de actualizar unas cuantas cosillas pro nisikiera me deja instalarlas, o sea ke he actuado a la primera semana de tebner la adsl, llamar y pedrila de baja, prefiero pagar lo ke haga falta a telefonica pa tener una buena linea en el futuroy un buen router.

🗨️ 1
BocaDePez

Hola a todos, con el windows xp, prueba con los controladores del windows 2000. Por defecto cuando lo instalas no te los coge. Instalalos manualmente y tachaannnnnnn! Funciona ok. Prueba y verás.