BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

MODEM USB 3,5G posibilidades

BocaDePez
BocaDePez

Hola, me han puesto en mi trabajo un modem usb 3,5G de Movistar y tengo muchas dudas. Quiero saber si con este tipo de modem puedo estar habitualmente conectada al messenger, escuchar la radio por internet o jugar a juegos online tipo jippii ya que me aburro bastante en el curro. No entiendo mucho de como se van gastando estos mb aunque hay un apartado de consumo, sigo sin lograr entender que es lo que llevo gastado y que me falta jajaja. Agradeceria mucho la ayuda.

BocaDePez
BocaDePez

Creo entender tu pregunta, voy a tratar de explicarte, estos planes de movistar tiene unos limites de velocidad, de depende cual hayas contratado por ejemplo yo tengo contratado el que cuando llegue hastal los 3,0 GB De TRAFICO, LA VELOCIDAD DEL INTERNET BAJA DE 3000 Kbit/s......a......... 128Kbit/s - 230Kibt, diras que es esto pues cuando inicias mes con 3000kbit vas a topo con los videos y las imagenes, peor al bajar ya trabajaria lento, eso lo puedes constatar en el escritorio de consumo de movistar que es el que abres cuando te quieres conectar...... pero te digo yo tengo el de movistar y pago 45 euros iva incluido y va bien pero e hecho calculos y hay veces que se acaba muy rapido la velocidad..el messenger y el sky poco gastan ..ojo con los videos eso son trafico pesado..pero va bien pa distraerse en el curro......suerte