BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

modem con tele 2

BocaDePez
BocaDePez

Buenas;
Tengo el adsl de tele2 + llamadas con el router de tesley. He configurado un modem adsl que tengo con los datos de tele2 para que me funcione con otro ordenador. Lo que hago es desconectar el tesley encender el otro ordenador (se ponen las lucecitas en verde de que todo está correcto) y al abrir el navegador me pide una id y contraseña. Le pongo lo que me dio tele2 en la carta y no me funciona ¿alguien sabe el porque puede ser?. Muchas gracias de antemano por si me podéis ayudar que estoy un poco perdido.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Te e respondido en el otro foro.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias lo intentaré y ya os contaré.

BocaDePez
BocaDePez

Vamos a ver, soy...otra vez (el que lleva intentando conectarse con el moden desde hace ya unos cuantos dias):
He puesto en el modem la siguiente configuración a 10 de Abril de 2006 para tele2 adsl 6 megas + llamadas;
- PPPOA VC-MUX
- Modulation: Multimode
- VPI: 0
- VCI: 33
- DNS 1: 212.145.4.97
- DNS 2: 212.145.4.98
- ID: el que me mando tele2 sin la @ ni lo que viene detrás de ella (me lo confirmaron cuando llame al SAT).
- PASSSWORD: El que me dio tele2 llamando al SAT.
- Marcada la casilla de "Asignar una IP por el servidor".

Ni que decir tiene que antes de conectar el modem desconecto el tesley (y ya se que me quedo sin posibilidad de hablar por telefono).

Pues con todo esto no me funciona, ¿alguien puede ayudar a este pobre ignorante?. Si me podéis ayudar e iluminar os estaré eternamente agradecido. Muchas gracias de antemano.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

User es la de la carta con el @ y seguido de lo otro sin el .com

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Lo intentaré pero te aseguro que eso no es lo que me dijo el de tele2. El me dijo sin la @ y sin lo de detrás. Pero vamos lo intentaré por si acaso. Gracias. ¿Alguna idea mas de alguien?Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi es asi y a todos de este foro la han puesto asi: miuser@iservicesmail

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
sw3ety

respeta con rigor mayusculas y minisculas

mi username venia asi: XXXXXXXXXX@iservicesmail
--------------------------> MAYUSCULAS@minisculas

mi pass ----------------> XXXXXXXXXXX
--------------------------> MAYUSCULAS

y mi pass no era el de la carta que te mandan.
A ver si lo consigues.

BocaDePez
BocaDePez

emmm alguien se a parado a pensar ke el password ke ablais ke os dan yamando puede ser el de acceso al router??

🗨️ 1
WiLZy

NO, es el usuario de conexión, nada mas, o como mucho, el usuario para entrar en la página y consultar las facturas, nunca para entrar al router.

BocaDePez
BocaDePez

seguro k tiene k ser algo d eso y no digais ke entonses lo operadores se volveria locos vuscando y eso porke....somos telefonia via ip osea k cuando yamamos a ellos les salen nuestros datos automaticamente y por eso cuando no yamamos dsd nuestro telefono nos dicen dime tu nombre o dni...

duna

No se para ke kieres un moden usb te pondra unos 10 ms mas de ping ke un router y pierdes el telefono.y no te olvides de usar un firewall si te funciona.
Aparte de lo ke te an dicho del usuario y password tienes ke ir al acceso telefonico en conexiones de red en propiedades de tcp/ip seleccionar obtener una direccion ip autamaticamente y en la misma ventana en opciones avanzadas seleccionar usar puerta de enlace predeterminada.

Suerte