BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

modem sin conexion

BocaDePez
BocaDePez

mi modem no se puede conectar inposible no se porque no recibe señal es marca cisco alguien save porque me falla pero hoy ha sido inposible he llamado a la conpañia pero no sea podido hacer nada tendra que venir un tecnico save algien si estos moden fallan 2tt

Jins
-1

Tu módem es cisco, fale, pero de EKT? Te conectas tan mal ke te ha tenido ke escribir el post un amigo desde Deutschland con kien has contactado por SMS con un teléfono ke no pone m antes de p y b, ke se toma lo de las b a cachondeo...

...mmmmmmmmmm mal me suena tu historia, pero no soy kién para juzgar...

BocaDePez
BocaDePez
-1

Lo que tú has escrito "en tu idioma"

""mi modem no se puede conectar inposible no se porque no recibe señal es marca cisco alguien save porque me falla pero hoy ha sido inposible he llamado a la conpañia pero no sea podido hacer nada tendra que venir un tecnico save algien si estos moden fallan 2tt""

Lo que nosotros tenemos que descrifrar es lo siguiente:

Mi modem no se puede conectar, imposible, no se porqué no recibe señal, es marca cisco, ¿alguien sabe porqué me falla? pero hoy ha sido inposible! he llamado a la conpañía, pero no se ha podido hacer nada, tendrá que venir un técnico. ¿Sabe alguien si éstos modem fallan? 2tt

🗨️ 1
TxominDLoxsley

Si vas a corregir, al menos corrige bien. Como bien dice mas arriba, Jins, hay una regla que indica que antes de P ó B, la letra N, se cambiará por una M, con lo cual sería imposible, y no "inposible", y compañia, no "conpañía".

:P