Tengo un modem de cisco EPC 3000 con un router netgear que me instalaron cuando me puse los 50 megas, pero este ultimo el router netgear se ha roto y me compre un airport extreme para que hiciera la funcion de router. Tambien me compre un airport express que lo tengo en modo puente al router airport extreme y a su vez el modem. Los de ono me van a venir a cambiar el modem por un MODEM-ROUTER CISCO EPC3825. Este ultimo cuando me lo traigan he leido que hay que ponerlo en modo puente para desactivar el wifi y asi a su vez poder conectar el airport extreme. He leido en el post como hacerlo a traves de firefox. Pero me gustaria que alguien me dijera como conectar el airport extreme al modem router. ¡VA EL CABLE AL PUERTO WAN?? O AL PUERTO ETHERNET¿¿ tambien he leido que cuando se pone el moden router epc3825 en modo puente , para poder conectar un router hay que conectarlos con un cable cruzado. He leido en un posto que un chico creo que lo unico que hizo es poner el modem router en modo puente y ya creo que se puede poner el airport extreme en modo router.
¿me pueden ayudar con los pasos? no encuentro los post de como conectar el router airport extreme al modem router cuando esta en modo puente y tambien como conectar en modo puente un airport express al airpor extreme. Lo que quedaria definitivamente es MODEM ROUTER EPC3825+AIRPORT EXTREME+ AIRPORT EXPRES, este ultimo lo quiero para aumentar la red wifi. Gracias, espero su amable contestacion. Creo que hay un chico que se llama BOCADEPEZ...... No se donde esta los post para aprender, gracias.