BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Modem Router

BocaDePez
BocaDePez

Bueno pues me voy a poner un router para mi conexion de adsl y me gustaria saber cual de estos tres modem me aconsejan ponerme me interesaria que fuera bueno. Estos son los modelos:

Zyxel Prestige 643

3Com Home Connect 812

Efficient SpeedStream 5660

gracias a todos por la ayuda.

Por cierto alguien me dice donde puedo obtener sus caracteristicas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
THUNDE

www.adslayuda.com

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Entro en la web que me dices pero no veo donde estan las caracterisitcas solo documentos acerca del modem tu cual me aconsejas ponerme.

🗨️ 1
THUNDE

hay tienes de como configurarlo. yo te aconsego este 3Com Home Connect 812
todo el mundo dice que tiene muy buenos resultados.

Arkaknio

El 3com es sin duda un gran router, sobretodo porque también hace la función de hub. Pero vamos que si no vas a tener una red en tu casa yo me quedaba con el SS5660 ya que se calienta la mitad (los routers suelen petar facilmente con el calor).
De todas formas si tienes los dos al mismo precio pillate el 3com por si acaso tienes que meterle otro ordenador más adelante.

Saludos,
Arkaknio

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si precisamente quiero el modem router porque mi padre tiene un portatil de la empresa y necesita internet por eso pedia opinon para que me aconsejaseis que router poner las 3 opciones que os doy valen lo mismo pido saber cual es el mas moderno no quiero ninguna reliquia y quiero que sea bueno y no se averie el router estaria encendido varias horas a lo mejor 10 horas nunca mas de un dia pero lo tendria durante casi todo el dia hasta que me acostara.