BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Modem q "regala" Jazztel con sus 20mb -> Comtrend ct 350??

coneyer

Buenas!

Acabo de llamar a Jazztel para ver como marcha mi solicitud de alta, y para comprobar la marca y modelo del modem que "regalan" con el alta de la oferta de los 20 mbs. Pues bien, la simpatica operadora me ha comunicado q el modem q dan es el "COMTREND CT 350", (que creo q ni existe, xq solo he encontrado el 351). Este modem es solo USB, no tiene puerto ethernet, o al menos eso es lo q me han dicho, y he podido ver en la pagina de "Comtrend" (viendo el modelo 351, claro está).

A ver si alguien me puede confirmar si es este modelo el q están mandando, xq solo se puede conectar mediante USB y eso ya es diferente a lo que pensamos todos (no era el Huaweir Mt882 ??? )

Sino, tendré q pillarme el router, xq tengo q conectar dos PCs, y con tan solo la salida USB ya cambia la cosa...

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Luke

es el huawei mt882.. que no solo es modem, es router. el ct350 no lo pueden dar con adsl2+

🗨️ 3
coneyer

Eso es lo q yo creo (creia y seguiré creyendo por mi propio bien), pero acabo de llamar y me han vuelto a decir lo mismo, que el q dan es el Comtrend CT 350. Le he dicho q tenia entendido q era el Huawei Mt 882, pero me ha dicho q nanai......

What happened??

Luke, q pasa q el Comtrend Ct350 no soporta ADSL 2+ ?? Es q no lo encuentro en la pagina oficial de Comtrend...

Alguien podria llamar y verificarlo, plz???

🗨️ 2
Raulito

Exacto, el comtrend no soporta ADSL2+.

Pero no les hagas ni caso, el Comtrend hace mucho tiempo que no lo mandan.

Sería ilógico que dieran el Comtrend...

Edit: Estamos hablando del 350, no confundir con el 536+

coneyer

Bien.....me respondo a mi mismo...

Como persona semi-inteligente q me considero, he llamado al soporte tecnico de Jazstel, pensando q ellos si q son los q tienen idea del tema, y no un simple operador q lee lo q le ponen por delante...

Me han dicho q ni de coña. Q el modem (o modem-router, como se quiera llamar) q mandan con la oferta de los 20 mb, es el Huawei MT882 (como bien se ha dicho aqui). Q el Comtrend Ct350 no soporta ADSL 2+.....ejem, ejem......operadores operadoras.....vaya telita......