BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿modem petado por apagon?

tremere

Hola amigos:

Soy poseedor de una conexion net300 con auna, y modem samsung. Hasta ayer todo de puta madre, bajadas de la ostia, p2p perfecto, juegos en red con pings infimos, y navegacion perfecta. Es decir, sin queja. Pero ayer noche tenia como de costumbre mi mula funcionando, y hubo un gran apagon. Desde entonces la navegacion es pesima, no consigo abrir algunas paginas, no soy capaz nisiquiera de abrir la pagina de www.auna.es, ni la pagina de microsoft, las descargas directas desde internet no son fijas: bajando el mismo archivo, a veces me baja a 34kb, y al volver a ponerlo a bajar me vaja a 241 k, ¡¡¡UNA MIERDA!!!! y de constante, no va nada bien, He formateado el equipo y con el xp cokipelao sigue el problema. La configuracion de la red es correcta: Pregunto ¿ es posible que el modem se haya jodido por la subida de tension creada por el apagon?. Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Dou1985

No se, no hace falta ser un hacha para ver que seguramente haya sido eso. De todas maneras, es posible que se te hayan reseteado algunos parametros del router por el apagón? revisalo.

Un Saludo.

🗨️ 1
Alex

Es un modem a pelo, no se puede configurar nada.

Lo que se habrá desmadrádo serán los nodos de madritel de esa zona... aunque por desgracia suele suceder aun sin apagones.

javifjmc

Puede ser el modem o la tarjeta que ta haya petado, pero si fuera eso lo normal es que no te funcionara no que fuera mas lento, prueba a ponerlo por usb si tienes puerto usb libre, auqnue yo creo que lo mas facil es que sea de su nodo.

Si conoces a algun vecino que tenga interent con auna preguntale, poruqe si el apagon fue generalizado se les ha podido joder el nodo, o desconfigurarseles, si no conces a nadie llama y pregunta que si ha sucedido algo en el nodo por el apagon si te dicen que no, les dices que entonces debe haberse jodido el modem, poruqe desde el apagon no te funciona internet.