BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Modem - Pc - Portatil

DaRkTiDe

buenas. Tengo ONO 300 con un modem US Robotics USR6001 DOCSIS 1.1 con puertos para USB y conexion LAN. Este modem es el que me da acceso a internet a mi pc mediante el puerto USB.

La cosilla esque kiero conectar a la vez un portatil que tengo. Se que la forma mas facil de hacerlo es mediante una targeta de red que ponga a mi pc (que no tiene) para conectar el portatil a éste y conectarse a internet. Pero esto lo tengo como ultimo recurso.

Lo que keria saber es si se puede usar a la vez que la conexion USB del modem (usada por el pc), la conexion de la LAN para conectar ahi el portatil. si se puede hacer, tengo que asignar direcciones privadas, publicas, establecer puertas de enlance o algo asi???

mi meta es tener conectados el pc y el portatil para pasar archivos rapidamente, y que ambos tengan conexion a internet (el pc siempre esta enchufado a internet)

si alguien me pudiese ayudar se lo agradeceria mucho. gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
urdan

Se ha dicho 8 millones de veces en este foro: No se puede usar simultáneamente las conexiones USB y Ethernet del cablemodem.

🗨️ 3
DaRkTiDe

no hace falta que te reviente la vena de la frente xaval. pero gracias de todas formas.
por cierto, prueba a tomarte un valium o fumarte un canelo. te sentara bien

:-P

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

De la que careces

🗨️ 1
DaRkTiDe

si tuvieras educacion no te meterias. no le he insultado, ni me he metido con el. asi que callate, que ni sikiera tienes wevos a dar tu nombre. no hace falta que me respondas. no kiero perder el tiempo

;-)