BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¡Modem-Pack en 7 días!

CiclopeX

Espero que el proceso de alta en los 6Mb siga igual de rápido.
El día 2 me dí de alta telefonicamente en la modalidad de 6Mb sin factura única (aunque en la web figuraba como desagregado, me indicaron que en todas las altas figura así).
Hoy me ha llegado el pack con el modem-ADSL Hyunday ;-) (lo venderé, ya que reutilzaré un Thomson 510), antes del contrato, que en cuanto lo reciba y lo mande espero poder conectarme con ellos en tiempo record.
Os quisiera comentar a todos, que un colega que trabaja en Abentel (empresa sub-contratada por Telefónica para el mantenimiento y montaje de lineas de voz y datos), me ha dicho que una vez que les llega el aviso para desagregar una linea o portabilidad de ISP, tienen 4 días como máximo para realizarlo. Por lo que los tiempos de demora que dicen son falsos y sólo es motivado por la mala gestión administrativa que tienen.
Aaadios.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pero hasta que lo mandan a los tecnicos de la central (los subcontratas), tiene que pasar antes por tesau concretamente en el departamento de portabilidad y datos, y es ahi donde se demoran las respuestas,o se pierden, o se rechazan...

Rikkjaard

Una cosita: Yo soy revendido (que mal suena) y solicité el 19/10 la migración a 6 megas. Esta mañana he recibido un sms que me dice que en 48 horas SEUR me va a traer mi kit de conexión.

Si tengo un Comtrend, ¿qué coño me mandan?

Si es un modem de estos, ¿me lo puedo quedar sin pagar un duro ¿no?

¿o es mejor que lo devuelva?

¿y valdría para una conexión ADSL normal?

Por favor,me urge saberlo que mañana se planta aquí el de SEUR y no sé si tengo que rechazar el pedido...

Graciasss 8-)

🗨️ 1
ASPC

si te mandan el modem, es gratis.

Salu2.