Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    MODEM ONO MOTOROLA 600 Mbps

    Hola a todos, mi problema es el siguiente: tengo 2 pc´s en casa y al pasarme a ono, necesitaría un router para conectar los 2 a la vez; el caso, es que quiero conectarlos por separado, es decir dándole "cable" solo a 1, pues bien, al querer darle cable al pc que NO me dejaron "conectado" los de ono, no tengo internet, es decir, la tarjeta de red ni siquiera parpadea, mientras que el cablemodem se queda con la luz naranja penúltima empezando por arriba, parpadeando, pero como sin conexión. Podría ser de las clavijas o es que necesariamente necesito un router?? GRACIAS!!!!!

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      La luz naranja esa de PCActivity está correcta parpadeando.…

      La luz naranja esa de PCActivity está correcta parpadeando. Haz la prueba conectando primero un solo pc y configurando bien la conexión de red a ver si te funciona. Luego conectar el otro pc ya será otra historia.
      Saludos

    • Cerrado

      No se si tienes el motorola que es de color negro creo que el…

      No se si tienes el motorola que es de color negro creo que el Sub 5000 y algo, ahora no recuerdo muy bien el número del modelo exacto.

      Seguramente que tu problema sea que tienes conectado el Cable-modem con el 1 ordenador, el cable-modem ha registrado correctamente la MAC de la tarjeta de red (una especie de dirección única a cada tarjeta de red que existe) del primer ordenador, pero claro al cambiarle de "golpe" el cable al segundo ordenador, el Cable-modem se hace la picha un lio, porque no ha actualizado la MAC de la tarjeta de red del 2 ordenador, y por eso no te funciona.

      Solución al problema, cada vez que cambies el cable, apaga el cable.modem y vuelve a encenderlo así te asegurarás que vas a forzar la actualización de las MAC de las tarjetas de red. En fin es una solución bastante incomoda, por eso mismo se recomienda si ya eres de ONO que cojas un router para estos menesteres...

    • Cerrado

      no entiendo mucho lo que dices, pero para empezar son 600…

      no entiendo mucho lo que dices, pero para empezar son 600 Kbps no 600 Mbps, ONO ofrece solo 1 IP por lo tanto si queires conectar 2 PCs necesitas router, en cambio si solo conectas 1 PC no tiene que haber problemas