Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Modem por mi cuenta

Hola, creo que tengo mi modem usb roto, he llamado a telefonica pero no hacen mas que poner trabas que si tiene que venir un tecnico que si no se que no se cuanto... vamos que quieren sacarme unos euros y bueno me gustaria saber si yo puedo comprar un modem para mi conexion adsl a 3 megas de telefonica y asi quitarme de complicaciones.

Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo por un poquito menos he conseguido un netgear, con el que…

Yo por un poquito menos he conseguido un netgear, con el que regalan un usb-wifi y va de coña

• Cerrado

Los accesorios para conectarte a internet (tipo modems o…

Los accesorios para conectarte a internet (tipo modems o routers) siempre corren por la cuenta del cliente, de ahi que no te cobran alquiler. Normalmente al darse de alta los suelen bonificar o incluso regalar, pero como no te cobran alquiler ni nada no tienes derecho a que te regalen uno.
      Tu contratas el adsl, por poner un ejemplo el que te vende una antena no tiene porque darte el televisor.
      Yo personalente fui al corte ingles y me compre el xyxel de telefonica por 99 euros, viene en un kit, puedes quedarte con el router y tirar la docuemtacion de nueva alta.
      A veces dicen que llamando al 1004 te los dejan mas baratos, pero bueno tu veras.