BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Modem por mi cuenta

BocaDePez
BocaDePez

Hola, creo que tengo mi modem usb roto, he llamado a telefonica pero no hacen mas que poner trabas que si tiene que venir un tecnico que si no se que no se cuanto... vamos que quieren sacarme unos euros y bueno me gustaria saber si yo puedo comprar un modem para mi conexion adsl a 3 megas de telefonica y asi quitarme de complicaciones.

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Jorgebcn

Los accesorios para conectarte a internet (tipo modems o routers) siempre corren por la cuenta del cliente, de ahi que no te cobran alquiler. Normalmente al darse de alta los suelen bonificar o incluso regalar, pero como no te cobran alquiler ni nada no tienes derecho a que te regalen uno.
Tu contratas el adsl, por poner un ejemplo el que te vende una antena no tiene porque darte el televisor.
Yo personalente fui al corte ingles y me compre el xyxel de telefonica por 99 euros, viene en un kit, puedes quedarte con el router y tirar la docuemtacion de nueva alta.
A veces dicen que llamando al 1004 te los dejan mas baratos, pero bueno tu veras.

BocaDePez
BocaDePez

Yo por un poquito menos he conseguido un netgear, con el que regalan un usb-wifi y va de coña