BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

modem livebox se me reinicia solo

BocaDePez
BocaDePez

wenas tardes!!mi problema con el livebox me tiene loco perdio, lo e probado todo ya..el moden cuando le apetece aproximadamente cada ora se le apagan todas las luces un segundo y se vuelven a encender poco a poco asta volver a la normalidad, pero claro, pierde todas las conecxiones, e probado de todo y nada, me mandaron antes de ayer un modem nuevo y sige igual, se sigue cortando y reiniciando, si alguien me puede ayudar???gracias de antemano!!

BocaDePez
BocaDePez

tambien me dicen los de orange que la conexion de la central a mi casa es perfecta y sincroniza a 14 mg de bajada, no lo entiendo dnd esta el problema!!!!me tienen fritooo!! putos cortess

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A mi me ocurre lo mismo, cuando le apetece, y cada día es más a menudo, le da por reiniciarse y dejarme sin internet unos minutos hasta que vuelve a conectar.

Si alguien tiene alguna solución, se lo agradezco de antemano.

🗨️ 1
LineBenchmark

Puede ser por saturación de conexiones P2P, o problemas de ruido en el par. Después de comprobar que no sea ninguna de esas 2 cosas, puede ser también el módem/router que esté fallando.

Debéis, como mínimo, probar desde el PTR y para los foreros, que incluyáis una captura de los datos de atenuación, SNR y sincronismo que os proporciona vuestro módem/router. Sin datos, no acotamos el problema.

Slds.