hola, llevo una semana que me va internet como el puto culo, no se llega a cortar pero esta oscilando tol rato casi siempre.....es decir tan bien tengo una conexion de 2000kbps como de 500kb o de 12kb :-? el tema es......cuales son los sintomas de que un modem este jodido???
es que si llamo fijo que me mandan tecnico a casa y como esto a veces va "bien" fijo que llega y no me soluciona nada, dudo que sea del modem pero gueno
el caso es que me va mal desde que una de las subcontratas de R estuvo haciendo no se que en la instalacion de la calle....que casualidad??
llamare pero no quiero que me manden a nadie pq aqui no me van a solucionar nada......pq otro problema que tuve me mandaron 3 veces a un tecnico y aun no se mu bien pa que....en esa vez tenia cortes, el modem (mismo que tengo ahora, SB5100) se caia de ONLINE...y se apagaba la luz, es decir me quedaba totalmente sin conexion hata que no volvia conectar....pero ahora es diferente, yo supongo que sera que esto esta petadisimo y no da pa mas pq si no no me lo explico, me cago en la puta