BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

modem jodido??

MrAnon

hola, llevo una semana que me va internet como el puto culo, no se llega a cortar pero esta oscilando tol rato casi siempre.....es decir tan bien tengo una conexion de 2000kbps como de 500kb o de 12kb :-? el tema es......cuales son los sintomas de que un modem este jodido???

es que si llamo fijo que me mandan tecnico a casa y como esto a veces va "bien" fijo que llega y no me soluciona nada, dudo que sea del modem pero gueno

el caso es que me va mal desde que una de las subcontratas de R estuvo haciendo no se que en la instalacion de la calle....que casualidad??

llamare pero no quiero que me manden a nadie pq aqui no me van a solucionar nada......pq otro problema que tuve me mandaron 3 veces a un tecnico y aun no se mu bien pa que....en esa vez tenia cortes, el modem (mismo que tengo ahora, SB5100) se caia de ONLINE...y se apagaba la luz, es decir me quedaba totalmente sin conexion hata que no volvia conectar....pero ahora es diferente, yo supongo que sera que esto esta petadisimo y no da pa mas pq si no no me lo explico, me cago en la puta

Comparte
X
Bluesky
Facebook
LinkedIn
Meneame
WhatsApp
Telegram
Email
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tesnico

Tú llama. Primero realizarán unas pruebas remotas. El técnico a casa es lo último.

Por supuesto, antes descarta que no se deba a algún "ser maligno" que pulule por tus máquinas.

🗨️ 5
MrAnon

descartao problema de software o hardware mio ;-) ya huci las pruebas oportunas...

ahora mismo por ej va como tiene que ir...pero esto es mas inestable que las ofertas del carrefour....ando con examenes a ver si llamo pa la semana pa estar yo en casa, pq paso de que me cambien el motorola por un thomson warro de estos, si mi modem esta bien, y tienen la costumbre de cambiar el modem pa descartar..... :-?

🗨️ 4
tesnico

Tu llama cuando tengas problemas que "lo normal" es que hagan las "pruebas remotas" en el momento.

Lo mejor es ver el problema cuando lo hay. Cuando va bien no van a encontrar nada ¿no?

Suerte

🗨️ 3
BocaDePez

Si si tu llama ... dsales la bara.
A mi tambien me pasaba lo mismo y.:
1º Me monotorearon el modem ... y todo perfecto :-D

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
MrAnon
MrAnon
BocaDePez

Tu llama, primero escucharas una cancioncita tristísima de la que algunos estamos hasta los huevos, luego un/a tio/a te dirá que la culpa es tuya o del eMule (siempre la toman con el pobre burrito) y luego te haran pensar que eres gilipollas y estas haciendo mal. Lo mas probable es que manden un tecnico a tu casa, te digan que todo está bien, y el tecnico mirará con cara de "que coño es esto" tu ordenador. :)

SOLUCION: Date de baja ;)

🗨️ 6
MrAnon

nada nada les voy a quemar la puta centralita pa la semana que pa eso me clavan 60 eurazos todos los meses

el lunes llamo, que no me lo soliconan?? martes llamo que tampoco?? miercoles.......no me queda otra :-P

🗨️ 5
HyBaN1

Yo me apunto eh?? Las llamadas son gratuitas asi que ellos se joden. Y si no le quemamos la centralita se la quemamos textualmente, hay muchas paginas con creacion de explosivos caseros :D, pero llevo 3 meses sin poder jugar en condiciones y estoy asta los cojones

🗨️ 4
BocaDePez

otro que se apunta!! :), "hoy" mi conexion iva peor que nunca, ya me podia olvidar de jugar online...un lag del copón...los otros dias tb hay inestabilidad pero no tanta :S

MrAnon

el lunes empiezo.....a ver que saco en limpio..... 8-)

🗨️ 2
MrAnon
MrAnon