BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

Modem com21 cp1100d con problemas

BocaDePez
BocaDePez

Hace poco me suscribi a el servicio de cable modem y me entregaron un modem com21 modelo cp1100d , el problema que tengo es que cuando los puertos remotos son altos (mayor a 200) no logro tener casi nada de velocidad , por ejemplo desde un ftp remoto configurado en el puerto 21 no hay problemas de velocidad , pero si al mismo ftp se lo configura para un puerto mayor de 200 no puedo alcanzar casi nada de velocidad, si la transferencia es desde un http en puerto 80 tampoco hay problemas de velocidad, pero si desde el mismo http el envio es por un puerto mayor a 200 no tengo velocidad.
Lo he probado desde ftp's que tienen muy buena conexion y siempre es lo mismo:
* puertos remotos altos baja velocidad
* puertos remotos bajos sin problemas

Hay algo que se pueda hacer para solucionarlo ?
Gracias ;)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
imakoki

y si por casualidad se trata de AUNA, ¿De que zona?

Salu2 ;)
imakoki

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

olvide decir que soy de argentina :P bueno pero espero que me puedan ayudar lo mismo , o que me digan que podria hacer , para tener una idea porque yo no le encuentro el problema :)

EiRoN

¿Estás seguro/a que es cosa del módem? En principio no tendría porqué suceder eso. No tiene sentido que la configuración del CM limite el caudal de unos puertos frente a otros, entre otras cosas porque a la compañía no le supone ni pérdidas ni beneficios hacer esto.

Lo más probable es que se trate de una triste coincidencia, o que el caudal se limite a un nivel más alto que el propio ISP, por ejemplo a nivel estatal, aunque tampoco le encuentro demasiada lógica. Puedes probar a comentar el problema a tu ISP, al teléfono de asistencia que te hayan dado para tal efecto. A ellos no les cuesta nada (ni ganan nada no haciéndolo) quitarte esa limitación, si es que es cosa de ellos, cosa que dudo.

Suerte :-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La compañía gana un monton haciendo esto porque ellos pagan con respecto a el caudal de informacion que usan, y asi con estos filtros pueden bloquear todos los p2p y xdcc que es lo que mas usan los usuarios, y como TODOS los p2p y xdcc quedan bloqueados a como 2 k asi se ahorran un monton.