BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Problema wifi CG6640 router ono.

jotacejt

Soy nuevo en la comunidad, y he visto algunas que otras entradas, he estado buscando pero no encuentra nada. Yo tengo 50 megas de ono y el router es un CG6640 que estan poniendo ahora los de ono a los nuevos clientes. Y al principio me fue muy bien 52 megas incluso por wifi y ademas tambien por cable. Pero llegados a estos meses enero/febrero. Segun inssider he mirado y la señal hace como unos picos en la señal, he cambiado de canal para que no interfiera con otros routers. Pero igualemente y desde ono no me solucionan nada. Quisiera saber, si puedo conectar dos routers en mi casa y este segundo ponerlo mas cerca del ordenador para conectarlo por cable y asi tener los 50 megas. Siento no poder dar mas datos, pero no tengo mucha idea sobre estas cosas.

DaniP19

Primero tienes que saber lo que quieres, si conectar router a router, o router modo bridge a router neutro. Asi todo comenta que router neutro quieres utilizar, la marca y modelo.

Saludos.

🗨️ 8
jotacejt

Bueno quisiera router a router. Yo quiero tener 2 routers, uno que de wifi y otro para simplemente conecte por cable a lo que es mi ordenador. De marcas y modelos, solamente tengo el CISCO que daba ono, pero no se si soporta los 50 megas.

🗨️ 7
DaniP19

Pues necesitamos saber exactamente que router es el cisco, para ver si tiene wifi N. Por lo demás el router que conectes al de ono le tienes que cambiar la dirreción ip a 192.168.1.2 y desactivarle el DHCP, luego conectar una salida del router de ono a una SALIDA del router cisco.

Saludos

🗨️ 6
jotacejt

Me he dado cuenta ahora mismo y el router CISCO no funciona, pero me valdria cualquier otro router que soporte wifi n. Y como seria para conectarlo?

🗨️ 5
DaniP19
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
DaniP19
🗨️ 2
yomimmo
🗨️ 1
DaniP19