Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
340 lecturas y 9 respuestas
  • Problema wifi CG6640 router ono.

Soy nuevo en la comunidad, y he visto algunas que otras entradas, he estado buscando pero no encuentra nada. Yo tengo 50 megas de ono y el router es un CG6640 que estan poniendo ahora los de ono a los nuevos clientes. Y al principio me fue muy bien 52 megas incluso por wifi y ademas tambien por cable. Pero llegados a estos meses enero/febrero. Segun inssider he mirado y la señal hace como unos picos en la señal, he cambiado de canal para que no interfiera con otros routers. Pero igualemente y desde ono no me solucionan nada. Quisiera saber, si puedo conectar dos routers en mi casa y este segundo ponerlo mas cerca del ordenador para conectarlo por cable y asi tener los 50 megas. Siento no poder dar mas datos, pero no tengo mucha idea sobre estas cosas.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Primero tienes que saber lo que quieres, si conectar router a…

Primero tienes que saber lo que quieres, si conectar router a router, o router modo bridge a router neutro. Asi todo comenta que router neutro quieres utilizar, la marca y modelo.

Saludos.

• Bueno quisiera router a router. Yo quiero tener 2 routers,…

Bueno quisiera router a router. Yo quiero tener 2 routers, uno que de wifi y otro para simplemente conecte por cable a lo que es mi ordenador. De marcas y modelos, solamente tengo el CISCO que daba ono, pero no se si soporta los 50 megas.

• Pues necesitamos saber exactamente que router es el cisco,…

Pues necesitamos saber exactamente que router es el cisco, para ver si tiene wifi N. Por lo demás el router que conectes al de ono le tienes que cambiar la dirreción ip a 192.168.1.2 y desactivarle el DHCP, luego conectar una salida del router de ono a una SALIDA del router cisco.

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
                6
                yo tengo el router Cisco epc3825 y me va de lujo, tengo 50…

yo tengo el router Cisco epc3825 y me va de lujo, tengo 50 megas y ninguna problema. antes tuve el router blanco de movistar y cortes cada minuto, y eso cuando habia servicio!! por ahora encantado, no lo cambio por nada :D

• Es verdad, el Cisco es el que mejor funciona, yo diría que va…

Es verdad, el Cisco es el que mejor funciona, yo diría que va perfecto, pero tengo entendidoq ue solo le montaban en empresas. Así todo cualquier router actual un poco bueno mejora la conexión wifi del cisco de Ono, pero para un usuario común funciona bien.

• Yo tuve el hitron hace un tiempo y me iba bien también, en 50…

Yo tuve el hitron hace un tiempo y me iba bien también, en 50 megas de los que probé el Cisco el mejor, por el wifi y tal. Para 200 megas nose porque todavía no e visto ninguna conexión que llege a los 200 jjejee, pero tengo experanza de que actualizen sus nodos.

Saludos.