BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

el modem azul de telefonica,puede funcionar con jaztel?????

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Pues tengo esa duda, pues tengo 3 modem azules de telefonica muertos de risa y ando con un modem de jazztel pa tras y pa lante todo el dia, la cuestion es puedo hacer que ese modem azul de telefonica funcione para jazztel?

como se puede hacer?

los datos del modem son comtrend ct-351

si alguien me ayudase se lo agradeceria muchisimo ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo tengo ese para telefonica y me esta dando algunos problemas. De pronto se desconecta de inet y me dice ke el modem no esta conectado al usb, es muy extraño, n ose ke hace, tiene 5 dias solo el modem. Es nuevito pk me acabo dar de alta con telefonica.Si alguien supiese pk es me seria de gran ayuda.
saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tengo el modem azul desde hace 4-5 días y a mi tambien se me desconecta cada 2 horas o asi porqe dice que no detecta el modem.... La unica solucion es cambiarlo???No sepo. Ayuda, please

BocaDePez
BocaDePez

a mi siempre me han ido perfecto los 3 sin ningun problema, llama a telefonica y que te lo cambien

alguien sabe como hacer que funcione en jazztel? graciasssss

BocaDePez
BocaDePez

a mi tb me interesa esto q tengo el modem de timofonica muerto de risa :-P

BocaDePez
BocaDePez

ayudita hombre una ayudita :-D

BocaDePez
BocaDePez

Otro que se une a la peticion, es que nadie sabe?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

MODEM DE TELEFÓNICA, todos tienen problemas... he pasado malas experiencias. Desde que compré el ROUTER (mirar cuando esté en oferta, buscar en www.telefonicaonline.com o llamar directamente al 1004 y preguntar los precios de los ROUTER. No recomiendo ningún modelo en particular, si les digo que funcionan muy bien: no hay interrupciones, y hasta la opción de conectar 3 PC más. Saludos cordiales de HATUEY_MAMBO, Ernesto. :-)

BocaDePez
BocaDePez

puedes mirar aqui

Modem Vitelcom EPS 5002 y PPPoA: FUNCIONA!

yo lo consegui con muy buenos resultados en wanadoo pero no creo que tengas problemas con jazztel.

solo es cuestion de probarlos

ciao