Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

el modem azul de telefonica,puede funcionar con jaztel?????

Hola

Pues tengo esa duda, pues tengo 3 modem azules de telefonica muertos de risa y ando con un modem de jazztel pa tras y pa lante todo el dia, la cuestion es puedo hacer que ese modem azul de telefonica funcione para jazztel?

como se puede hacer?

los datos del modem son comtrend ct-351

si alguien me ayudase se lo agradeceria muchisimo ;-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

puedes mirar aqui…

puedes mirar aqui

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=400212

yo lo consegui con muy buenos resultados en wanadoo pero no creo que tengas problemas con jazztel.

solo es cuestion de probarlos

ciao

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

MODEM DE TELEFÓNICA, todos tienen problemas... he pasado…

MODEM DE TELEFÓNICA, todos tienen problemas... he pasado malas experiencias. Desde que compré el ROUTER (mirar cuando esté en oferta, buscar en www.telefonicaonline.com o llamar directamente al 1004 y preguntar los precios de los ROUTER. No recomiendo ningún modelo en particular, si les digo que funcionan muy bien: no hay interrupciones, y hasta la opción de conectar 3 PC más. Saludos cordiales de HATUEY_MAMBO, Ernesto. :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a mi tb me interesa esto q tengo el modem de timofonica…

a mi tb me interesa esto q tengo el modem de timofonica muerto de risa :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a mi siempre me han ido perfecto los 3 sin ningun problema,…

a mi siempre me han ido perfecto los 3 sin ningun problema, llama a telefonica y que te lo cambien

alguien sabe como hacer que funcione en jazztel? graciasssss

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues yo tengo ese para telefonica y me esta dando algunos…

Pues yo tengo ese para telefonica y me esta dando algunos problemas. De pronto se desconecta de inet y me dice ke el modem no esta conectado al usb, es muy extraño, n ose ke hace, tiene 5 dias solo el modem. Es nuevito pk me acabo dar de alta con telefonica.Si alguien supiese pk es me seria de gran ayuda.
      saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Tengo el modem azul desde hace 4-5 días y a mi tambien se me…

Tengo el modem azul desde hace 4-5 días y a mi tambien se me desconecta cada 2 horas o asi porqe dice que no detecta el modem.... La unica solucion es cambiarlo???No sepo. Ayuda, please