BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Modem Aztech 100U con 6M+llamadas (Reus-prim)

BocaDePez
BocaDePez

Hola, sabéis si el modelo Adsl USB que actualmente utilizo para conectarme con Jazztel 1M revendido, me valdría para los 6M+llamadas. Me toca la central de reus-prim.

El modem en cuestión es una herencia de Arrakis, un Aztech 100U ya descatalogado pero que hasta hoy me ha ido de fábula. Según las especificaciones que he encontrado en la red soporta: PPPoA (RFC2364), PPPoE, (RFC2516) y EoATM (RFC1483). Aunque habría de ver-se si existen drivers para Windows XP que soportaran pppoE, porqué en los que tengo sólo se da la opción pppoA.

Es que en estos momentos económicamente no me va muy bien pagar lo que cuesta el router, y tampoco creo que sea una buena idea coger el modem sagem ese que dan, del que se habla tan mal, y que según leo da tantos problemas.

Ah, si hubiere alguien de Reus que ya disfrutara de 6M+llamadas, sería tan amable de comentar como le va la conexión y el teléfono, y si le tardaron mucho en realizar el cambio.

Muchas gracias :-) y perdonad las molestias.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Kalimist

En teoria si te funcionará, ademas si te corresponde una IP del tipo 62.15.x.x o 212.106.x.x puedes configurarlo en PPPoA