BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Modem Arris

BocaDePez
BocaDePez

Hace algún tiempo, el servicio técnico tuvo a bien cambiarme el "magnífico" modem com21 y ponerme el funcional Arris (Touchstone 300B), desde entonces tengo la subida y la bajada que me corresponde por contrato (+ o-). (Ciudad: Burgos, contratado 256/128)

Sin embargo, la conexión me falla de cuando en cuando: tras estar unas cuantas horas con el emule (en Windows 2000), le da por desconectarse de forma absoluta y no hay manera de reconectarlo (ni siquiera reiniciando dos veces...).
El módem, además se dedica a mandar paquetes al ordenador como un loco... Cambio a Windows Millenium y, ¡milagro!, la conexión funciona como si nada...

He "tuneado" la conexión tal y como indican en estas páginas:
dslreports.com/tweaks
(link roto)

Y la configuración que tengo como resultado es:
MTU = 1500
MSS = 1460
Default Receive Window (RWIN) = 7300
RWIN Scaling (RFC1323) = 0 bits
Unscaled Receive Window = 7300
TTL: 64
Window Scaling: 0
Path MTU Discovery: ON
RFC1323 Window Scaling: ON
RFC1323 Time Stamping: OFF
Selective Acks: ON

En la configuración de la mula le tengo puesto que admita 60 conexiones nuevas cada 5 seg (no creo que esto sea la causa de mis problemas)

La configuración de red la tengo a 10MB/seg, full duplex.

Si a alguien le pasa lo mismo y lo ha podido arreglar o tiene alguna sugerencia... por favor que me eche un cable (nunca mejor dicho).

No creo que sea el módem pero si alguien sabe como se podría configurar... sería de agradecer que nos lo contara.
Gracias anticipadas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jastony

Para mi q el windows q mejor va es sin ninguna duda el XP profesional y para el cable el edonkey con descargas medias de 27 a 28 y creo q lo he provado todos los windows y modos del emule.

Salu2 Jastony.

Imagen original en http://www.iespana.es/JASTONYX/pirata6.gif
TBSA

A mi me acaban de poner tambien el Arris (Miranda de Ebro) y estoy viendo que me da el mismo fallo. También tengo Windows 2000, por lo que supongo que de ahí puede venir el fallo.

Si sacamos tiempo intentaremos cambiar a XP a ver k pasa.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

El problema es de retecal, soy de leon, hace mas de 1 mes me pusieron el Arris y con WinXP o 98 me tira de lujo, hasta hoy por la tarde que cada 5 minutos se me corta, haga lo que haga, descarge, navege....etc. Pensando que era el Windows lo acabo de reinstalar pero sigue igual, por lo que he llamado a ver y me han dicho que es un problema general qeu ha comenzado esta misma tarde y afecta a los modem Arris y Motorola. Dicen que para volver a conectar hay que reiniciar, pero no es necesario, con seleccionar la conexion de red y darle a reparar vuelves a tener conex de nuevo, eso si, al rato....paf, a repetir. Espero q lo solucionen pronto los mu cerdos. Un saludo!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Soy de miranda de ebro, tengo el arrys y desde esta tarde se me deskonecta kada 2 minutos...Espero q lo solucionen pronto pq asi es imposible hacer nada. Salu2!!